Inicio Nacionales La grieta sirve para ganar elecciones, pero no para gobernar, destruye todo a su paso

La grieta sirve para ganar elecciones, pero no para gobernar, destruye todo a su paso

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La grieta sirve para ganar elecciones, pero no para gobernar, destruye todo a su paso
0

«Me estoy reuniendo con jóvenes y escuchándolos. La mayor señal de esperanza es que haya menos saña de pelear para figurar. Tenemos la oportunidad de torcer nuestro destino después de tantas malas decisiones», precisó el ex funcionario educativo durante la presidencia de Mauricio Macri en declaraciones televisivas.

Respecto a los cruces políticos entre los miembros de los diferentes partidos, señaló: «La grieta sirve para ganar elecciones, pero no para gobernar, destruye todo a su paso».

Bullrich, quien este jueves cumplió 53 años, reveló que tiene «ELA» y su «vida es con ELA», al tiempo que precisó: «La vida son procesos y los cambios de un día para el otro son insostenibles. La Argentina que soñamos es nuestra decisión».

«Algo que aprendí con mi enfermedad fue en poner el foco en lo que puedo hacer y en lo que no», detalló el ex ministro de Educación y senador nacional.

Sobre el día de su cumpleaños, desde el PRO lo saludaron los principales referentes.

En Twitter, Mauricio Macri posteó un video donde se lo ve con Bullrich y María Eugenia Vidal en el escenario del búnker de Juntos por el Cambio de noviembre, después de las elecciones legislativas del 2021.

Por su parte, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Vidal, le deseó un feliz cumpleaños y agregó: «Tu fortaleza y determinación son un ejemplo para todos los que creemos que sí es posible una Argentina distinta. Gracias por todo lo que haces, te queremos mucho».

La presidenta del PRO Patricia Bullrich también le expresó su cariño y admiración al ex senador por la provincia de Buenos Aires: «Esteban: sos un testimonio enorme de superación y fortaleza. Y el ejemplo para millones de argentinos que acompañamos tu lucha y admiramos tu entereza. ¡Feliz cumpleaños, primo querido!».

Diego Santilli, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y otro de los socios fundadores del partido porteño también felicitó a Bullrich y, como Vidal, valoró su «fortaleza».

Mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una salutación y le expresó su cariño: «Te quiero mucho y te deseo lo mejor».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Un juez del Supremo de EE UU dice que la vacuna contra la covid-19 se creó usando células de «niños abortados»

Clarence Thomas, uno de los jueces conservadores del Tribunal Supremo de EE UU, afirmó est…