Inicio Banda La Gringa, el Coro Municipal, cantores, teatreros y bailarines animarán la Navidad del Pueblo

La Gringa, el Coro Municipal, cantores, teatreros y bailarines animarán la Navidad del Pueblo

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La Gringa, el Coro Municipal, cantores, teatreros y bailarines animarán la Navidad del Pueblo
0

La Gringa, el Coro Municipal, cantores, teatreros y bailarines animarán la Navidad del Pueblo

Como todos los años, la Navidad del Pueblo genera gran expectativa en los vecinos de la ciudad como también en músicos y bailarines que no quieren estar ausentes en este acontecimiento artístico y cultural.

Este sábado, desde las 20 en Plaza Belgrano, se presentarán en el evento organizado por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad la humorista bandeña La Gringa, además del Coro Santa Cecilia, el grupo teatral Vanguardia, entre muchos otros.

El anuncio estuvo encabezado por la subsecretaria Stella Mirolo; quien estuvo acompañado por el profesor Juan Cano y la humorista Lidia “Gringa” Romagnoli, quienes hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de esta fiesta tradicional.

En esta oportunidad serán parte del evento el Coro Infanto Juvenil; el grupo Coral Municipal Santa Cecilia y la presentación del maestro Mariano Valladares, quien deleitará a todos con su canto.

Por otra parte, Papá Noel con su cortejo de duendes compartirán con los chicos el espíritu navideño en un marco de fiesta con la presentación de la obra “Navidad Sachera” del grupo Vanguardia, acompañados por el ballet folclórico “Perfume de carnaval” y los cantantes Tacko Juárez y Omar Cardozo.

Al respecto, la subsecretaria manifestó: “Este evento forma parte del cierre de todas las actividades que trabajamos durante el mes de diciembre, en donde se harán presentes temáticas corales referidas a la navidad y el pesebre y por otra parte la danza a cargo de las academias folclóricas municipales”.

A su turno, el profesor Juan Cano dijo: “En primer lugar queremos agradecer al intendente Pablo Mirolo y demás autoridades por sumarnos a esta maravillosa edición La Navidad del Pueblo, en donde junto a los coros municipales daremos cierre a todas las actividades que desarrollamos durante el año en diferentes instituciones desplegando nuestra música”.

Por último, la Gringa Romagnoli destacó: “Como siempre queremos acompañar al intendente en cada uno de los eventos que se realizan en la ciudad. Y sin lugar a dudas este sábado vamos a participar de la gran celebración de la navidad en un lugar tan especial como lo es la Plaza Belgrano. Con ese aire cristiano y en donde cada uno deposita mucho amor y esperanzas”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El intendente Mirolo y Ex Combatientes de Malvinas planean la agenda de actividades para este año

El intendente Mirolo y Ex Combatientes de Malvinas planean la agenda de actividades para e…