Inicio Locales La intendenta Norma Fuentes participó del acto oficial por los 212 años del Ejército Argentino

La intendenta Norma Fuentes participó del acto oficial por los 212 años del Ejército Argentino

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La intendenta Norma Fuentes participó del acto oficial por los 212 años del Ejército Argentino
0

El Ejército Argentino festejó su aniversario número 212 con un emotivo acto.

Hoy 20:54

En el marco de los festejos por el 212° aniversario de la creación del Ejército Argentino, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañó a la fuerza de seguridad nacional en el acto institucional que se llevó a cabo en sus instalaciones. 

En esta oportunidad, la jefa comunal estuvo acompañada por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski.

Durante el acto, y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno del Ejército Argentino, el delegado del Estado Mayor General del Ejército, Hugo Peralta; junto a las autoridades de la plana mayor de dicho organismo agradecieron la presencia y el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital en los festejos por el nuevo aniversario de su institución.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Fuentes analizó junto a directivos de Vialidad Nacional el anteproyecto de construcción de una travesía urbana para el acceso sur

La intendenta de la Capital mantuvo una reunión para avanzar en el proyecto. La intendente…