Inicio Locales La intendente Fuentes participó de la celebración del Domingo de Ramos en la explanada de la Municipalidad.

La intendente Fuentes participó de la celebración del Domingo de Ramos en la explanada de la Municipalidad.

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La intendente Fuentes participó de la celebración del Domingo de Ramos en la explanada de la Municipalidad.
0

[ad_1]

Lo hizo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, funcionarios del gabinete municipal, concejales y una importante cantidad de feligreses.

Hoy 21:41

La intendente Ing. Norma Fuentes participó de la tradicional celebración religiosa que encabezó el obispo Diocesano, monseñor Vicente Bokalic en la explanada de la Municipalidad de la Capital por el Domingo de Ramos ante la imagen de Jesús, que había sido trasladada desde la Catedral Basílica.

Lo hizo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, funcionarios del gabinete municipal, concejales y una importante cantidad de feligreses.

Tras la bendición de los ramos, la jefa comunal se unió a la procesión que llevó nuevamente la imagen de Jesucristo hacia Catedral, y acompañó la misa central que estuvo a cargo del obispo junto al párroco Rolando Tenti, para conmemorar la entrada de Jesús a Jerusalén.

En su mensaje en la explanada, Bokalic llamó a iniciar la Semana Santa con un encuentro con el señor Jesucristo con corazones humildes para recibir la gracia de Dios.

Dijo también que hay que cambiar para tener un mundo más humano, más pacificado y fraterno.

Cerró su mensaje, pidiendo en el Día de la Memoria “que nunca más se de esa lucha fratricida en la Patria, recordando con respeto y memoria a quienes ya no están y para no volver a transitar ese camino”.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…