Inicio Locales La intendente supervisó obra de pavimentación en el barrio Vinalar

La intendente supervisó obra de pavimentación en el barrio Vinalar

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La intendente supervisó obra de pavimentación en el barrio Vinalar
0

En el marco del programa municipal de mejoramiento de la red vial urbana, la Ing. Norma Fuentes supervisó el avance de las obras de pavimentación que se realizan en varias calles del barrio Vinalar.

Los trabajos se ejecutan actualmente en Pitambalá, entre colectora Lugones y San Cayetano; para continuar luego en calle Sumamao, entre colectora Lugones y Dr. Santiago Corbalán, cubriendo una superficie de más de 1.000 metros de extensión.

Allí, el municipio lleva adelante la demolición de cordones cuneta de hormigón y el retiro del material existente, así como también la preparación de subrasante, incluidas la excavación para apertura de caja y la construcción de pavimento de hormigón simple.

En este sentido, la intendente de la Capital indicó que “estamos haciendo una primera etapa de diez cuadras de calles paralelas a la Av. Solís, que van a permitir una circulación Este-Oeste que, además, va a optimizar el escurrimiento superficial de las aguas de lluvia”.

“Sabemos que el pavimento trae una mejora al valor de la propiedad y también la garantía de una buena circulación en las épocas que se producen precipitaciones”, agregó.

Fuentes destacó que, a pesar de la compleja situación económica, estas y otras obras de gran se ejecutan con fondos y recursos propios de la comuna, “como la de la Peatonal Tucumán, que estamos próximos a finalizar o la de varias plazas licitadas el año pasado”.

“Somos muy responsables con el presupuesto, siempre buscando el equilibrio, no contrayendo deuda a futuro y trabajando en nuevos proyectos con distintos financiamientos nacionales”, añadió la intendente capitalina.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La Rioja participó en Encuentro Nacional de Responsabilidad Social

La Rioja participó en Encuentro Nacional de Responsabilidad Social El Ministerio de Trabaj…