Inicio Economía La inversión del Gobierno en infraestructura alcanzó en mayo un nivel de ejecución del 41% – Télam

La inversión del Gobierno en infraestructura alcanzó en mayo un nivel de ejecución del 41% – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La inversión del Gobierno en infraestructura alcanzó en mayo un nivel de ejecución del 41% – Télam
0


La inversión en infraestructura que llevó adelante el gobierno nacional durante los primeros cinco meses del año superó los 77.000 millones de pesos, con un nivel de ejecución del 41% en base a las previsiones formuladas en el Presupuesto del corriente año, informó hoy el Ministerio del Interior, Viviendas y Obras Públicas.

Para este año, el gobierno nacional tiene presupuestado más de 186.450 millones de pesos en obras de transporte, vivienda, urbanizaciones, hídricas, construcción de escuelas y hospitales y obras energéticas.

La cartera de Interior, que conduce Rogelio Frigerio informó que devengó de enero a mayo casi 35.900 millones de pesos, superando el 60 por ciento del presupuesto en obras.

Para el 2018, tiene un presupuesto de casi 58.400 millones, y entre las áreas de obras se destacan Recursos Hídricos (58%), Infraestructura Urbana (55%) y Vivienda (46%).


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Senado aprobó paquete de proyectos – NCN

El Senado celebró la primera sesión del período de sesiones extraordinarias del año con la…