Inicio Internacionales La joven que trabaja 10 horas a la semana y gana 779.000 euros al año

La joven que trabaja 10 horas a la semana y gana 779.000 euros al año

7 minuto leer
Comentarios desactivados en La joven que trabaja 10 horas a la semana y gana 779.000 euros al año
0


Michelle Schroeder-Gardner tiene 33 años y un salario al año de 760.000 dólares al año, unos 779.000 euros. Pero lo más sorprendente de ello es que esta mujer asegura que trabaja apenas 10 horas a la semana.

Tal y como explica ella misma en un artículo en la web de la CNBC, «cuando creé mi blog de dinero y estilo de vida Making Sense of Cents en 2011, no tenía idea de lo que estaba haciendo».

«Yo era una analista financiero de 22 años que ganaba 40.000 dólares al año y luchaba por pagar mis préstamos estudiantiles. Pero mi deuda fue en realidad una gran parte de por qué comencé a escribir en un blog: quería seguir y compartir el progreso de mis objetivos financieros», dice.

«Once años después, Making Sense ha crecido más allá de mis sueños más salvajes. Durante los últimos cinco años, he ganado un promedio de 760.000 dólares al año en ingresos pasivos al brindar consejos sobre cómo comenzar a invertir, qué productos financieros usar y cómo abordar otras decisiones financieras», explica.

La analista financiera prosigue: «Mi esposo y yo hemos alcanzado la independencia financiera y hemos ahorrado lo suficiente para jubilarnos cuando queramos. Esto me ha permitido vivir mi estilo de vida ideal: trabajo solo 10 horas a la semana y viajo a tiempo completo en nuestro velero. Regularmente salgo a bucear, explorar y hacer senderismo».

¿Cómo lo logró? «Making Sense comenzó como un pasatiempo, pero unos seis meses después de comenzar a escribir, mi amigo me puso en contacto con una empresa que quería que escribiera una publicación patrocinada para ellos. Me pagaron 100 dólares para llegar a mis 50.000 visitantes mensuales del sitio», explica Michelle Schroeder-Gardner.

Escribo y publico blogs solo una o dos veces por semana, y he ganado más de cuatro millones de dólares de ingresos brutos en los últimos cinco años

«Después de eso, comencé a estudiar a otros blogueros que ganaban dinero con sus blogs. Publiqué con más frecuencia y configuré anuncios gráficos en mi sitio web. También continué escribiendo publicaciones patrocinadas acercándome a marcas con las que vi trabajar a otros blogueros», prosigue la autora.

«En solo dos años, ganaba entre 5.000 y 10.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en mi trabajo diario. Una vez que pagué por completo mis préstamos estudiantiles en 2013, decidí dejar mi trabajo y escribir blogs a tiempo completo», añade.

«Durante los primeros años, me concentré en el elemento de blogs de mi negocio y publicaba nuevas publicaciones casi todos los días. También publiqué artículos de invitados en los blogs de mis amigos«, asegura la joven.

«Luego redoblé mi presencia en las redes sociales. Ahora tengo 110.000 seguidores en Facebook, donde publico varias veces al día, y 161.000 seguidores en Pinterest, donde publico unas dos veces por semana. También tengo más de 130.000 suscriptores de correo electrónico», afirma.

«A lo largo de los años, he aprovechado mi audiencia para crear varias fuentes de ingresos pasivos. Y en 2016, lancé mi primer curso de blogs. Hoy, escribo y publico blogs solo una o dos veces por semana, y he ganado más de cuatro millones de dólares de ingresos brutos en los últimos cinco años», afirma.

«Obtener ingresos pasivos de un blog no significa que nunca tengas que trabajar. Siempre tendrá que administrar el lado contable de su negocio, mantener su sitio web y crear contenido nuevo. Pero puede hacer mucho trabajo por adelantado y ganar dinero durante años con poco mantenimiento», concluye.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Eran pocos y apareció «Lilita» Carrió

A Elisa Carrió le gusta imaginarse como a un bombero, capaz de apagar los incendios cuando…