Inicio Locales La Municipalidad de La Banda dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación – Municipalidad de La Banda

La Municipalidad de La Banda dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación – Municipalidad de La Banda

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La Municipalidad de La Banda dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación – Municipalidad de La Banda
0

[ad_1]

La Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de Fumigación desde el lunes 5 al 10 de febrero que el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos llevará a cabo en diferentes barrios de la ciudad.

Como premisa de la gestión del intendente Ing. Roger Nediani en esta iniciativa se busca enfrentar la amenaza del Dengue y otros problemas de salud asociados a los mosquitos, para lo que el equipo se encontrará realizando dicha actividad.

En este sentido, la fumigación se llevará a cabo el lunes en los barrios Primero de Mayo, Misqui Mayu, Parque Industrial, Unión Ferroviaria, Santa Clara y El Bosque; el martes en La Bajada, Ampliación El Polear, Ampliación Primero de Mayo,  Rubia Moreno, Salta Prolongación; el miércoles en Banfield, Matadero Viejo, Villa Suaya, Los Álamos y La Paloma; el jueves en Villa Anita, Villa Unión, Salido, Dorrego, Quilmes y Jerarquizado Municipal; el viernes en San Carlos, La Merced, El Remanso, San Antonio, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Parque Municipal; y finalmente el sábado en La Fraternidad, Finca de Ramos , Ramos Taboada, Álamos 1 y 2.

En este sentido, la comuna hace un llamado urgente a la colaboración de los vecinos en este esfuerzo conjunto ya que además de la fumigación planificada, se enfatiza la importancia de mantener la limpieza en los espacios públicos y de eliminar cualquier objeto que pueda acumular agua, previniendo así la proliferación de criaderos de mosquitos.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…