Inicio Banda La Municipalidad ejecutó dos operativos de gran magnitud para erradicar focos infecciosos

La Municipalidad ejecutó dos operativos de gran magnitud para erradicar focos infecciosos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Municipalidad ejecutó dos operativos de gran magnitud para erradicar focos infecciosos
0

La Municipalidad ejecutó dos operativos de gran magnitud para erradicar focos infecciosos

En el marco de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”, impulsada por el intendente Pablo Mirolo, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un importante operativo de limpieza en inmediaciones de la escuela provincial del barrio Río Dulce y frente al barrio 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas.
Estos operativos se encuentran incluidos en la campaña “Todos contra el dengue” y fueron concretados durante el jueves y viernes. El objetivo fue mantener el orden y la limpieza en los barrios bandeños, pensando y trabajando por el bienestar del vecino.
En ambas oportunidades, trabajaron una decena empleados y operarios de los Obradores San Carlos con cinco camiones y una pala mecánica y el Obrador San Fernando dispuso una pala mecánica, cinco camiones cargadores y un grupo de brigadistas de limpieza que dejaron en óptimas condiciones el sector
Desde el área solicitan a los vecinos la colaboración para mantener la higiene de los sectores que fueron limpiados ya que tras realizar una inspección ocular en otros espacios que fueron limpiados recientemente observaron que personas desaprensivas volvieron a depositar escombros, restos de poda y residuos orgánicos en esos lugares.
Tirar estos elementos en espacios públicos está prohibido por normativas municipales y los responsables pueden ser sancionados severamente. Por tal motivo se instó a la comunidad a denuncias estás acciones que atentan contra la salud pública.
Todas las denuncias con fotografías incluidas, siendo registros de las faltas se pueden hacer al Whatsapp del municipio 385 -154 814 483.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Ceden terreno para construir el embarcadero en el lago de Las Termas – MundoPolítico

A partir de la firma de un convenio, la Nación oficializó la cesión a la provincia del esp…