Inicio Banda La Municipalidad inicia los talleres culturales en los barrios

La Municipalidad inicia los talleres culturales en los barrios

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Municipalidad inicia los talleres culturales en los barrios
0

La Municipalidad inicia los talleres culturales en los barrios

Autoridades de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda  anunciaron el inicio de talleres que se desarrollarán durante el año en distintos barrios de nuestra ciudad, destinadas a personas de todas las edades que tengan ganas de aprender y disfrutar.
Desde el área explicaron que algunas academias de danzas folclóricas comenzaron sus actividades esta semana con todos los recaudos establecidos por el protocolo sanitario para evitar la propagación del Covid- 19.
Los talleres de folclore a cargo del profesor Melián iniciarán el martes 26 en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, sito en Av. Besares y Garay. Mientras que las clases del Coro infanto juvenil a cargo de la profesora Beatriz Torres y la Agencia de Modelos NG se dictarán en la Dirección de Cultura (Yrigoyen al 200); en tanto que la Academia Gaudencio Acuña brindará sus clases a partir del lunes próximo en la plaza Mauricio Rojas (Av. Besares y Garay).
También manifestaron su emoción por la comunicación de forma virtual que tuvo personal de la Casa del Bicentenario con los coordinadores de las Casas del Bicentenario de todo el país, donde indicaron que posiblemente autoridades  nacionales visite la institución para realizar el fortalecimiento  de las actividades y orientar con nuevas estrategias.
Cabe resaltar que la Casa del Bicentenario bandeña tiene una grilla de actividades sostenidas en la cultura, lectura y escritura. Por lo que se están analizando las posibilidades de iniciar con los “Viernes Culturales”, los cuales estarían a cargo de de todos los músicos y academias que forman parte de Cultura, respetando las normas de bioseguridad.
Para más información,  los interesados pueden consultar a través del
Facebook  https://www.facebook.com/EducacionyCultura19/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Familias de zonas rurales aprovechan la energía solar – MundoPolítico

La Municipalidad de Nueva Esperanza, en conjunto con la Comisión Municipal de Pozo Betbede…