Inicio Banda La municipalidad lanza una nueva herramienta comunicacional en Podcast

La municipalidad lanza una nueva herramienta comunicacional en Podcast

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La municipalidad lanza una nueva herramienta comunicacional en Podcast
0

La municipalidad lanza una nueva herramienta comunicacional en Podcast

La Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda lanza una nueva herramienta diseñada para brindar a los vecinos  toda la información necesaria a través de Podcast de las obras, gestiones, programas y actividades diarias del intendente Pablo Mirolo.

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a la información para el vecino a través de diferentes medios, teniendo en cuenta la actualidad virtual que se encuentra el mundo.

Desde la Subsecretaría resaltaron el trabajo permanente que se realiza para difundir los actos de gobierno y fortalecer la comunicación con los vecinos a través de diferentes alternativas comunicacionales como las redes sociales, la página oficial de la Municipalidad de La Banda, las aplicaciones digitales como el Ciudad de La Banda, La Compra en Casa, Bandroid, el Whatsaap de la Gente, además de la difusión constante de información oficial a través de los medios comunicación tradicionales.

La aplicación La Banda Compra en Casa fue creada como un espacio para la interacción entre comerciantes y vecinos que dio buenos resultados durante esta cuarentena.

También Bandroid se posicionó como una importante vía de comunicación, a través del número 3854814483, que funciona como una adaptación de contenidos del sistema de consulta a través del whatsapp con información sobre la cuarentena para que el ciudadano pueda evacuar las dudas desde su casa y tener a disposición formularios, números de contactos, procedimientos, etc.

 Por último el Whatsapp de la Gente (3854814483) es una de las estrategias más innovadoras que propicia un nexo directo entre las autoridades municipales y el vecino a través de envíos diarios y/o semanales de información de obras, horarios de servicios, planes y programas que se llevan a cabo; como al mismo tiempo el ciudadano puede solicitar asesoramiento, brindar opiniones, y gestionar diferentes asuntos para con el municipio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Claudia Zamora mantuvo un encuentro virtual con el presidente

Hoy 23:43 – La presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma …