Inicio Banda La municipalidad trabaja en la la ampliación de red cloacal del barrio Palermo

La municipalidad trabaja en la la ampliación de red cloacal del barrio Palermo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La municipalidad trabaja en la la ampliación de red cloacal del barrio Palermo
0

Personal de Obras Públicos de la Municipalidad de La Banda lleva adelante una obra de ampliación de la red colectora cloacal en el barrio Palermo, que beneficiará a decenas de vecinos, quienes recibieron el apoyo del intendente Pablo Mirolo para la ejecución de un ambicioso proyecto que permitirá mejorar su calidad de vida.

Los trabajos beneficiarán a un total de 35 familias y se realizan en un amplio sector comprendido por las siguientes calles: Necochea, entre Quintana y Misiones; Misiones entre República del Líbano y Moreno; Moreno entre Quintana y Misiones y desde calle Moreno por Misiones hasta Vicente López.

Según precisaron las autoridades de Obras Públicas, las tareas de excavación y entubamiento se realizan a lo largo de 840 metros de extensión de la red colectora, conforme a la factibilidad otorgada por la empresa Aguas de Santiago.

En cuanto a los trabajos, el personal procedió a romper parte de la calzada en calle Necochea y Misiones para permitir el cruce subterráneo que debía realizarse para la conexión de cámaras, tarea que se hizo de manera manual para no afectar la circulación de vehículos.

Estos trabajos se realizan con materiales aportados por la municipalidad, con PVC-RCPD y materiales de hormigón para la realización de cámaras de bocas de registro. En tanto, los vecinos también colaboraron con accesorios para completar la ampliación de la red.

Entre los detalles de la obra se destacó la construcción de cuatro bocas de hormigón y tres cámaras de limpieza para la desobstrucción de cañerías, además de las conexiones domiciliarias hasta la línea municipal para conectarse a la red



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Centros de diálisis denuncian situación insostenible

“Nos han subsumido en la más absoluta carencia de fondos para continuar brindando el trata…