Inicio Economía ‘La obra pública es una inversión, no un gasto’

‘La obra pública es una inversión, no un gasto’

4 minuto leer
Comentarios desactivados en ‘La obra pública es una inversión, no un gasto’
0

Katopodis dijo que «la obra pública es una inversión, no un gasto». Foto: @gkatopodis

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, afirmó este martes que «la obra pública es una inversión, no un gasto», al recorrer junto con el intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, una serie de trabajos provinciales que se ejecutan en el distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

Los funcionarios visitaron la intervención de desagües pluviales que se desarrolla en el sector de la Cuenca Las Cabañas, en la localidad de Gobernador Udaondo, donde se trabaja en una superficie de 87 hectáreas y consiste en la construcción de un sistema de desagües pluviales con conducto principal, uno secundario y dos ramales.

El conducto principal evacúa los excedentes a través de un canal a cielo abierto, el cual desemboca en el Río Reconquista, y el excedente superficial se realiza mediante sumideros subterráneos.

“Vinimos a Ituzaingó a recorrer con Pablo Descalzo la construcción de desagües pluviales en la cuenca Las Cabañas. Son 4.000 metros lineales de conducto y ramales que resolverá un problema histórico de inundación en este barrio”, remarcó Katopodis.

En ese sentido, agregó: “Empujamos la obra pública porque tenemos la decisión en la provincia de Buenos Aires de que la infraestructura siga llegando porque creemos que es una inversión, no un gasto”.

El ministro de Infraestructura y Servicios Pblicos bonaerense visit junto a Pablo Descalzo la intervencin de desages pluviales Foto gkatopodis
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense visitó junto a Pablo Descalzo la intervención de desagües pluviales. Foto: @gkatopodis

Posteriormente, Katopodis y Descalzo recorrieron la intervención integral que se está realizando en la Plaza Éxodo Jujeño, y dichos trabajos consisten en la reconstrucción del espacio público, tanto en el mobiliario urbano como en juegos infantiles, postas saludables y obras viales, tareas que beneficiarán a más de 15.000 vecinos y vecinas de la zona.

“En el gobierno nacional manda el ajuste, nosotros vamos a seguir reafirmando este camino de más obra pública y mejor calidad de vida para las y los bonaerenses”, concluyó Katopodis.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Velocidad del mundo en tu interior

El mundo no está para bromas, nadie tiene tiempo para complejidades ni siquiera para las s…