Inicio Banda La oficina de Diversidad municipal realizó una Masterclass solidaria con gran convocatoria

La oficina de Diversidad municipal realizó una Masterclass solidaria con gran convocatoria

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La oficina de Diversidad municipal realizó una Masterclass solidaria con gran convocatoria
0

La oficina de Diversidad municipal realizó una Masterclass solidaria con gran convocatoria

La Oficina de Diversidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, acompañó una masterclass solidaria organizada en conjunto con ‘Pololo GYM’, en vísperas al Día del Niño.
Dicha actividad, se llevó a cabo en la tarde del sábado en la Plaza Belgrano de la ciudad, la cual contó con una amplia convocatoria, e importante para cumplir el objetivo de juntar juguetes donados por las personas que asistían al lugar.
En este sentido, la directora del área, Iris Castañares, explicó que “la Oficina de la Diversidad, siempre está dispuesta a colaborar e impulsar las iniciativas con fines solidarios que sirvan para ayudar a la comunidad de La Banda”.
En ésta oportunidad, la iniciativa fue iniciada por el profesor Franco Fantusatti, quien explicó que es la masterclass número 15 que realizan con estos fines, y dijo: “Para esta oportunidad nos convocan nuestros niños, que después de tantas restricciones y momentos difíciles que estamos pasando, puedan tener un día de sonrisa con algo tan simple como un juguete, sobre todo los que más lo necesitan”.
“Quiero agradecer a todas las personas que siempre nos apoyan y hacen del éxito de éstas iniciativas, y a los profesores que dejan su trabajo y su tiempo, demostrando el enorme corazón y empatía que tienen al sumarse a colaborar con cada masterclass que organizamos”. Agregó
El mismo, explicó que ayuda a una importante cantidad de comedores de la ciudad, a los que serán destinados los juguetes recaudados.
Así, los profesores encargados de llenar de ritmo y alegría la jornada fueron: Dani Maidana, Anto Vera, Seba Corvalan, Rita Navarrete, Franco Arias, Silvia Rojas, Bruno Fernández, Sheila Llanes, Jairo Garnica, May Acosta, Belu Torres, Day Sponton, Cristian Castaño y Eli Núñez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La Municipalidad presentó Santiago Ciudad como destino turístico con cinco nuevos circuitos

se dieron a conocer los cinco circuitos que ofrecerá Santiago ciudad a los turistas. Hoy 0…