Inicio Banda La Oficina Municipal de Culto y Religiones invita al 1º Encuentro Familiar

La Oficina Municipal de Culto y Religiones invita al 1º Encuentro Familiar

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La Oficina Municipal de Culto y Religiones invita al 1º Encuentro Familiar
0

La Oficina Municipal de Culto y Religiones invita al 1º Encuentro Familiar

Organizado por la Oficina de Culto y Religiones y el Ministerio Cristiano “La Nueva Jerusalén”, este sábado 13 de julio se realizará el 1° Encuentro Familiar que se desarrollará en el Gimnasio Municipal bajo el lema “Mi familia y mi ciudad para Cristo”.

En esta jornada, que se extenderá desde las 15 hasta las 21, se van a tratar temas relacionados a los diferentes problemas y flagelos que atraviesa la sociedad, como ser adicciones, problemas de salud, problemas económicos e institucionales.

José María Ibáñez, pastor evangélico de La Nueva Jerusalén, explicó respecto al evento: “Lo que nos lleva realizarlo es la necesidad de que las personas incluyan a Dios en la familia y la ciudad. Como hombres somos parte de la ciudad y a veces atravesamos situaciones difíciles, lo que buscamos con el encuentro es ayudar a través de la Palabra, que la gente sepa cómo encontrar respuestas a los problemas a través de Dios”.

La jornada se realizará bajo la coordinación general del pastor Víctor Roger Noriega. También colaborarán los pastores del ministerio y están invitadas todas las iglesias de la ciudad que deseen participar.

Sobre el trabajo que se viene realizando con las diferentes instituciones, el responsable de la Oficina Municipal de Culto y Religiones, Roberto Jaime, contó: “Destacamos el trabajo que cumplen las iglesias cristianas evangélicas, ellas contienen mucha gente humilde. Más allá de brindar recursos materiales, desde el municipio estamos diseñando un proyecto de trabajo genuino con el que se ayudará a un gran número de familias”.

Como parte de las acciones conjuntas que se realizan, además de este encuentro, el lunes 15 se va a presentar una línea de centro de ayuda suicida que va a funcionar a nivel nacional. El lunes 22 se ordenarán 20 capellanes y el domingo 28 se llevará a cabo un congreso de mujeres cristianas que ya cuenta con más de inscriptas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Consternación por el fallecimiento de la madre del gobernador Gerardo Zamora

20/07/2019 – Este sábado a la tarde falleció Amalia Inés Montanaro de Zamora, madre …