Inicio Parlamentarias La oposición le envió una carta a Sergio Massa exigiendo “la pronta realización de sesiones”

La oposición le envió una carta a Sergio Massa exigiendo “la pronta realización de sesiones”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La oposición le envió una carta a Sergio Massa exigiendo “la pronta realización de sesiones”
0

El diputado nacional por la UCR Mario Negri, Cristian Ritondo, Presidente Bloque PRO y Maximiliano Ferraro, Presidente Bloque CC, enviaron en el día de hoy una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la que lo exhortan a “la pronta realización de sesiones” de la Cámara.

En la misma se explica que entienden necesario realizar dicha actividad “adoptando todos los recaudos que sean necesarios para garantizar tanto la participación de los/as señores/as diputados/as nacionales como del personal de la Cámara con las condiciones sanitarias que la autoridad defina”.

Otro de los incisos a los que refiere la esquela es que se proceda señalar “al Señor Jefe de Gabinete de Ministros a que de cumplimiento con la obligación constitucional del art. 101 de asistir a esta Honorable Cámara durante el mes del abril”.

Por último, se resalta que “atento el esfuerzo que creemos que hay que realizar y habiendo el Poder Ejecutivo Nacional descartado, por el momento, un recorte de salarios en los tres poderes del Estado, es que procederemos a disponer del destino del monto correspondiente a cada legislador en el modo y la oportunidad que los mismos y sus bloques determinen respectivamente”.

Carta a Sergio Massa by Jota Posta on Scribd

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Petri cruzó a Cafiero por la carta de la «Infectadura» – NCN

El Diputado Nacional Luis Petri cruzó a Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, por la carta q…