Inicio Gremiales La Pampa: Estatales reciben bono de 12.500 pesos y activan cláusula gatillo

La Pampa: Estatales reciben bono de 12.500 pesos y activan cláusula gatillo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La Pampa: Estatales reciben bono de 12.500 pesos y activan cláusula gatillo
0

El gobierno provincial acordó con los gremios el pago de un bono de 12.500 pesos para los trabajadores de la administración pública.

Se pagará el octavo día hábil de enero. Además habrá una cláusula gatillo que estará entre el 13 y 15% para el sueldo del mismo mes.

La gestión del gobernador Sergio Ziliotto destacaron que La Pampa es la única provincia que lleva los sueldos acompañando la inflación y además, se otorga un bono.

El acuerdo fue celebrado con la Mesa Intersindical, que en un primer momento había pedido un bono con piso de 15.500 pesos hasta finalmente llegar al monto acordado.

“Acordamos que el bono se dé en un solo pago y que se acredite el octavo día hábil de enero. Además el tratamiento y la efectivización de un aumento significativo a las asignaciones familiares y a la ayuda escolar, en la que venimos bastante rezagados», confirmó la secretaria general de ATE La Pampa, Roxana Rechimont, a Diario La Arena.

La entrada La Pampa: Estatales reciben bono de 12.500 pesos y activan cláusula gatillo se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Impeachment a Trump: Jurado de día, candidato de noche | Estados Unidos

En Iowa, un Estado agrícola de poco más de tres millones de habitantes, empieza desde el 3…