Inicio Banda La Parroquia Santiago Apóstol realizó su 1° Encuentro Coral en el marco del 110° aniversario de La Banda

La Parroquia Santiago Apóstol realizó su 1° Encuentro Coral en el marco del 110° aniversario de La Banda

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Parroquia Santiago Apóstol realizó su 1° Encuentro Coral en el marco del 110° aniversario de La Banda
0

La Parroquia Santiago Apóstol realizó su 1° Encuentro Coral en el marco del 110° aniversario de La Banda

En el marco de los festejos por los 110 años de la ciudad de La Banda y en el año jubilar de la parroquia Santiago Apóstol, el pasado sábado se realizó el 1º Encuentro Coral.
El evento comenzó a las 16 y contó con la actuación de los Ministerios de Música de Sumampa y Sagrado Corazón; y los Grupo de Coro Sinaí, Alel, Kyrios, Virgen del Valle y Virgen del Carmen.
Para finalizar, se realizó la misa central donde los coros se unieron y recibieron la Bendición Papal.

En este sentido, el intendente Nediani expresó: «Desde nuestra gestión, venimos proponiendo una gestión a puertas abiertas como todos actores sociales, de la cultura, la religión, deporte, turismo; queremos trabajar juntos para hacer conocer lo nuestro y nuestras raíces a todo el mundo».
Por su parte, uno de los organizadores, el profesor Juan Cano manifestó: «Camino hacia  los 120 años de la parroquia, se ha organizado este primer encuentro que desde este año hasta el próximo 25 de julio vamos a realizar distintos encuentros, buscando más coros para este encuentro, destacando que es un trabajo en conjunto del padre Luis Cruz y el intendente Roger Nediani, quienes han llevado adelante este encuentro por lo que se les agradece la labor logística que han tenido con este 1° Encuentro de Coros y Ministerios de música.».
Agregó: «Con gente de la Cafa, realizamos una Expo Biblia, donde los distintos grupos de Catequesis Familiar, han tomado diferentes fragmentos de la Biblia y han hecho su representación con los niños y las familias».
Y destacó que, continuando con año jubilar, los días 7, 8 y 9 de octubre nos visita el Padre Mario, e invitó a al público en general para que participen en las distintas actividades y talleres.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

‘El mensaje de Hebe era seguir militando hasta la victoria’

Foto: Eva Cabrera El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó este lunes de un home…