Inicio Internacionales La pérdida de un embarazo y fertilización in vitro: las revelaciones de Michelle Obama

La pérdida de un embarazo y fertilización in vitro: las revelaciones de Michelle Obama

5 minuto leer
Comentarios desactivados en La pérdida de un embarazo y fertilización in vitro: las revelaciones de Michelle Obama
0














Michelle Obama hará una extensa gira promocional de su libro de memorias Crédito: Página de Facebook de Michelle Obama



NUEVA YORK – La exprimera dama


Michelle Obama
reveló hoy que se sintió “perdida y sola” después de sufrir un aborto espontáneo hace unos 20 años. “Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos, porque no hablamos de ellos”, dijo durante una entrevista con la presentadora de
Good Morning America, Robin Roberts.





























“Nos sentamos en nuestro propio dolor, pensando que de alguna manera estamos rotos”, continuó en la entrevista de esta mañana. “Creo que es importante hablar con las madres jóvenes sobre el hecho de que ocurren abortos involuntarios”. La esposa del expresidente Barack Obama también reveló que tuvo que recurrir a la fertilización in vitro ” para concebir a Sasha y Malia, que hoy tienen 17 y 20 años.

Michelle Obama dio la entrevista pocos días antes de
la publicación de su libro de memorias Becoming, que se publicará el martes próximo. Allí escribió abiertamente sobre todo, desde que creció en Chicago hasta el racismo en la vida pública y su asombro de convertirse en la primera primera dama negra de Estados Unidos. También reflexiona sobre las luchas tempranas en su matrimonio con


Barack Obama
cuando él comenzó su carrera política y a menudo estaba ausente.















La exprimera dama contó que se reunieron con un consejero “un puñado de veces”, y que en ese momento se dio cuenta de que estaba más “a cargo” de su felicidad de lo que había pensado. “Este fue mi punto de quiebre”, explicó.
















Becoming es uno de los libros políticos de memorias más esperados en los últimos años. Las memorias de exprimeras damas, incluidas


Hillary Clinton
y Laura Bush, suelen ser muy vendidas.

En el libro, Michelle Obama también expresó su indignación con el éxito de Donald Trump, y contó que se quedó estupefacta la noche que se enteró que reemplazaría a su esposo en la Casa Blanca e intentó “bloquearlo todo”.








Michelle Obama, que después de mantener un perfil relativamente bajo desde que abandonó la Casa Blanca está regresando con todo a la esfera pública, se embarcó en una extensa gira promocional sobre sus memorias.








La presentación de las memorias será en el United Center de Chicago, donde habrá miles de personas que compraron tickets para asistir al evento moderado por Oprah Winfrey.


Agencias AP y ANSA























Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La jueza descartó que Macri tenga responsabilidad en la desaparición de la nave – Télam

La jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, a cargo de la causa por el naufragio del s…