Inicio Parlamentarias Alfredo Cornejo «La Plaza de Mayo no reemplaza a las urnas»

Alfredo Cornejo «La Plaza de Mayo no reemplaza a las urnas»

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Alfredo Cornejo «La Plaza de Mayo no reemplaza a las urnas»
0

Legisladores de la coalición Juntos por el Cambio criticaron fuertemente lo que fue la celebración del oficialismo en Plaza de Mayo por el día de la militancia. En ese sentido, la oposición insiste con que el Gobierno «no escuchó» el mensaje de las urnas.

En esa línea, los legisladores de la oposición en el Congreso creen que «dejaron en evidencia las diferencias» entre los sectores del Frente de Todos, además de opinar que no estuvo en sintonía con los resultados electorales del pasado domingo.

El mendocino Alfredo Cornejo, presidente de la UCR nacional, dijo en declaraciones públicas que «el presidente Alberto Fernández acaba de desperdiciar una oportunidad única. La negación y la agresión es todo lo contrario al diálogo».

El titular del bloque, Mario Negri, señaló: «El Presidente no se fortaleció sino que se debilitó con un acto que sólo escenificó las diferencias que hay en el Frente de Todos. Por eso habló de la necesidad de llegar a una ‘síntesis’. Mientras ellos se ordenan, los problemas de los argentinos empeoran».

Para el porteño Facundo Suárez Lastra, «el discurso del Presidente en la Plaza de Mayo atrasa 40 años. Visto en colores y alta definición se hace patente que lo que falta es como encarar el presente y futuro de los argentinos. Tienen que cambiar el rumbo. Hablarle al país y no solamente a los suyos».

La bonaerense Josefina Mendoza dijo también a la prensa: «Creo que no están tan unidos como dicen y tampoco tienen voluntad de diálogo como esperamos todos los argentinos. Solo espero que esta interna pública que tiene el gobierno, no afecte más de lo que ya afectó al país».

Jimena Latorre , de Mendoza, opina que en el Frente de Todos «desprecian la democracia. Sin asumir la realidad, negando el mensaje de las urnas, con soberbia y resentimiento no se puede construir hacia el futuro. Los argentinos necesitan trabajar; ellos toman las calles un miércoles. La gente pide soluciones; ellos siguen en campaña».

También fue muy crítico el diputado nacional Luis Petri, que en sus redes sociales escribió:

«La Plaza de Mayo no reemplaza a las urnas. El presidente debió leer el mensaje de las PASO y cambiar el rumbo, en su lugar optó por el “Plan Platita”. Ahora ante los resultados del domingo, intenta desconocerlos con actos de militantes rentados», dijo.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Un diputado de Santa Cruz y otro de La Rioja formaron un nuevo interbloque en Diputados – NCN

El flamante diputado nacional Claudio Vidal, de Somos Energía Santa Cruz, y el riojano Fel…