Inicio Nacionales La polémica comparación de un economista sobre el dólar y los desaparecidos: «Ahora sí son 30.000»

La polémica comparación de un economista sobre el dólar y los desaparecidos: «Ahora sí son 30.000»

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La polémica comparación de un economista sobre el dólar y los desaparecidos: «Ahora sí son 30.000»
0

El analista y consultor económico Manuel Adorni agitó las redes en las últimas horas a través de un polémico tuit en el cual incluyó la foto de un billete de 100 dólares comparando la suba del tipo de cambio con los desaparecidos durante la última dictadura militar“Estos si son 30.000. Fin”.

A continuación, comenzaron a alzarse mensajes de reprobación en respuesta a la publicación del consultor Adorni. El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, fue uno de los primeros en expresar su repudio: “No se puede ser más miserable. Ningunear el terrorismo de Estado, los compañeros muertos, los desaparecidos. En Argentina ser liberal, de derecha y negacionista es lo mismo”, tuiteó Yasky.

El posteo del titular de la CTA recibió una réplica breve, sin interiorizarse en la discusión por el terrorismo de Estado: «Estimado Hugo: lo noto algo confundido. Le mando un abrazo», respondió Adorni.

Unas horas más tarde tomó la palabra el periodista Pablo Duggan, quien se expresó irónicamente para descalificar al autor de la polémica: «Jajajaa tal cual. Es así @madorni. Pero bueno. Parece que la nafta le da hasta ahí. Si fuera buen economista no trabajaría en Radio Rivadavia», opinó Duggan. 

 

Pablo Duggan

Al instante, llegó la contestación de Adorni: «Estimado Pablo: que alegría volverme a encontrar contigo en estos efímeros intercambios. Por desgracia, medios de jerarquía como en los que trabaja alguien de tu talla, aún no me han convocado. Por ahora debo conformarme trabajando en donde lo hicieron los más grandes. Abrazo», retrucó.

CA/ED

También te puede interesar




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Berlusconi anunció que será candidato a senador

El empresario de medios y fútbol que llegó incluso a ser condenado por fraude fiscal encab…