Inicio Internacionales La prensa francesa señala al responsable del éxito de la vacunación en España

La prensa francesa señala al responsable del éxito de la vacunación en España

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La prensa francesa señala al responsable del éxito de la vacunación en España
0


España ha cumplido el objetivo de acabar el verano con más del 70% de la población vacunada contra el coronavirus, y es una de las naciones del mundo con mejores datos en este sentido.

El éxito de la vacunación ha puesto a España como ejemplo en el extranjero y prueba de ello es que la prensa francesa ha destacado este hecho, identificando además al artífice o responsable del éxito. Y no es ningún representante político.

El periódico galo La Depeche du Midi destaca en un artículo que España es “alumno aventajado de Europa” y lo es gracias a la propia ciudadanía española, auténtica responsable de este éxito.

Este rotativo destaca que la población española ha mostrado una total confianza en la ciencia, lo que ha hecho que los ciudadanos hayan acudido en masa a vacunarse sin “ningún tipo de coacción ni presión”.

Además, destacan que los españoles han mostrado su solidaridad al vacunarse para no poner en peligro a las personas más vulnerables ante el coronavirus, y también que esta respuesta tan positiva tiene que ver con la dureza del golpe de la pandemia en España.

Hace semanas, otro diario francés, Le Parisien, también destacaba el alto ritmo de vacunación en España, al que consideraba un modelo a seguir en el resto de los países de Europa.

Otro medio, en este caso Slate, reiteraba hace unos días la idea de que España era el alumno estrella de la UE en materia de vacunación, y destacaba el sistema de tramos de edad para administrar la vacuna como uno de los ingredientes del éxito conseguido.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Buscan operadores protección por presión inflacionaria en México

las presiones sobre los precios durante los próximos años está impulsando el atractivo de …