Inicio Locales La provincia se adherirá a las medidas anunciadas por el gobierno nacional – MundoPolítico

La provincia se adherirá a las medidas anunciadas por el gobierno nacional – MundoPolítico

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La provincia se adherirá a las medidas anunciadas por el gobierno nacional – MundoPolítico
0

Luego del anuncio realizado por el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, el Comité de Emergencia de Santiago del Estero se reunirá este jueves para analizar los detalles que se desprenden del DNU que comenzará a regir a partir de la 0 hora de este viernes.

En horas de la mañana, el gobernador Gerardo Zamora -quien encabeza el Comité-, autoridades provinciales, de salud y de seguridad se reunirán en las instalaciones de Casa de Gobierno para adherirse a estas medidas restrictivas que tienen como principal objetivo evitar la propagación de casos ante la amenaza de una nueva ola de Covid-19.

Según informaron fuentes gubernamentales, la provincia se sumará en todas sus líneas a las disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional.

Una vez que se realice el anuncio oficial, estas medidas entrarán en vigencia a las 0 del viernes 9 de abril hasta fin de mes.

La medida más dura es la restricción en la circulación en todo el país entre las 00 y las 6 de la mañana. Las personas consideradas esenciales deberán tramitar un permiso, con el que podrán circular en cualquier horario para ir a trabajar o volver a su hogar. Además, una hora antes, a las 23, los comercios deberán cerrar sus puertas.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Mirolo destacó la importancia de la incorporación de políticas de fortalecimiento laboral

Mirolo destacó la importancia de la incorporación de políticas de fortalecimiento laboral …