Inicio Parlamentarias «La que dirige la sesión soy yo» – NCN

«La que dirige la sesión soy yo» – NCN

2 minuto leer
Comentarios desactivados en «La que dirige la sesión soy yo» – NCN
0

Un momento de tensión aconteció en la sesión pública del Senado de la nación, donde se terminó aprobando la modificación  del Impuesto a las ganancias, y tuvo como protagonista a la presidenta de la Cámara, Cristina Fernández.

Sucede que durante la exposición del presidente del bloque del Frente de Todos, José Mayans, miembros de la oposición interrumpían a los gritos, reclamando acerca de un supuesto orden de comunicación. Mayans, ante esto reclamó, «Por favor presidenta, estoy hablando.»

Atento a esto, CFK, prendió su micrófono y con alto tono en su voz advirtió: «La que dirige la sesión, por lo menos cuando esté vigente esta Constitución, soy yo».

Luego continuaron las quejas en la misma línea y Cristina Fernández cerró los reclamos diciendo: «Perdón, perdón, perdón… por una moción de preferencia tiene la palabra el senador Coobooos».

El proyecto impulsado por el Gobierno eleva el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias a 150 mil pesos brutos y, en el caso de los jubilados, comenzará a pagarse a partir de los ocho haberes mínimos y ya no de los seis.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

India confina una semana a su capital ante el recrudecimiento del coronavirus – Télam

Los expertos apuntan que este aumento se debera a que la poblacin se relaj y dej de cumpli…