Inicio Banda La recolección de residuos continúa con las mismas frecuencias pero reduce horarios y se pide colaboración a los vecinos 

La recolección de residuos continúa con las mismas frecuencias pero reduce horarios y se pide colaboración a los vecinos 

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La recolección de residuos continúa con las mismas frecuencias pero reduce horarios y se pide colaboración a los vecinos 
0

La recolección de residuos continúa con las mismas frecuencias pero reduce horarios y se pide colaboración a los vecinos 

Ante las restricciones impuestas por la pandemia de covid 19, agravada por el crecimiento de casos en la última semana, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa que la recolección de residuos domiciliarios y limpieza de contenedores se realizará con la misma frecuencia en todos los barrios, pero en horario reducido.
En este sentido, se indicó que el turno tarde de recolección de residuos trabaja de15.30 a 17 para que los empleados puedan regresar a sus hogares cumpliendo con la restricción de horarios establecida por el Gobierno de la provincia.
En consecuencia, las autoridades del área hicieron un pedido a todos los vecinos para que actúen con responsabilidad y saquen sus residuos en los días y horarios establecidos para el recorrido del camión recolector.
Más cooperación
Asimismo, se solicita a la población en general que utilicen de manera correcta los contenedores de residuos. Se recuerda además que en los mismos no deben colocarse restos de poda, restos de materiales de construcción, tierra, entre otros desechos.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, señaló: “Les pedimos a los vecinos que colaboren, es responsabilidad de todos que podamos mantener los barrios limpios en especial en estos tiempos en los que por medidas de seguridad estamos trabajando con personal y en horario reducido”.
Agregó: “También les recordamos que consideren el bienestar de nuestros trabajadores y rocíen las bolsas de basura que sacan de sus domicilios con alcohol o lavandina, es una forma cuidar a los empleados municipales que cumplen con esta importante tarea esencial de mantener limpia la ciudad”.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobernador Quintela brindará asistencia financiera a trabajadores PEM

El Gobernador Quintela brindará asistencia financiera a trabajadores PEM Empleados PEM Aut…