Inicio Gremiales La respuesta de Moyano al ataque de Macri en los medios

La respuesta de Moyano al ataque de Macri en los medios

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La respuesta de Moyano al ataque de Macri en los medios
0

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, respondió con dureza al ataque del presidente Mauricio Macri sobre su persona y a colegas sindicalistas.

Moyano respondió tras las críticas del Presidente, quien dijo que el camionero “lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo”; mientras trató de “prepotente” a Sergio Palazzo de La Bancaria y directamente de “sinvergüenza” Pablo Biró dirigente del gremio de pilotos de líneas aéreas (APLA).

En diálogo con AM 990, el sindicalista manifestó que “el próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores”, para que “no tengan nadie que los defienda”.

Al ser consultado sobre las definiciones del Jefe de Estado, Moyano explicó que “sinceramente, no lo quise escuchar. No me puedo asustar ni ofender porque no parecen los dichos de un hombre que conduzca los destinos de un país”, al tiempo que añadió que “como él no trabajó nunca se creerá que soy yo el que no deja trabajar. Hay que tomar esto como si fuera un tonto o alguien que dice disparates”.

“Creo que él y sus mandantes lo que buscan es atacar a las organizaciones gremiales para que los trabajadores no tengan cómo defenderse. Pero nosotros sabemos pelear y vamos a defender los derechos de nuestra gente”, señaló Moyano.

La entrada La respuesta de Moyano al ataque de Macri en los medios se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

“Las tecnologías son la oportunidad para incorporar jóvenes y mujeres a la industria de la construcción”

“Las tecnologías son la oportunidad para incorporar jóvenes y mujeres a la industria de la…