Inicio Provinciales La Rioja-Advierten que sólo podrán circular las personas autorizadas con firma del Gobernador

La Rioja-Advierten que sólo podrán circular las personas autorizadas con firma del Gobernador

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La Rioja-Advierten que sólo podrán circular las personas autorizadas con firma del Gobernador
0

Advierten que sólo podrán circular las personas autorizadas con firma del Gobernador

Así lo indicó el secretario de Gobierno de La Rioja, Armando Molina este sábado en horas de la mañana. “El que no tenga autorización firmada por el Gobernador que se vuelva a su casa”, dijo.

En ese aspecto expresó en diálogo con Medios Rioja que, “es probable que en estos 15 días el virus venga a la provincia, por eso tenemos que estar prevenidos”.

Entre otras medidas que el Gobierno provincial tomará en los próximos días dijo “deben comprar cerca de sus casa, se levantó el servicio de transporte público de pasajeros como colectivos, taxis y remises.

Asimismo acentuó que, “los únicos autorizados serán quienes tengan credenciales firmadas por el Gobernador y, el área de seguridad vial extenderá permisos que está preparando para que las empresas periodísticas – ejemplificó- que tienen necesidad que sus conductores vayan al medio, tienen que entrar, informar al gobierno quiénes son los que necesitan trasladarse desde sus domicilios al área de trabajo. Si la información es cierta, se emitirá una hoja de autorización”.

“Queremos que se traslade sólo el que deba hacerlo. La Policía tiene que ser rígida, no trabajada por amiguismos. El que no tenga autorización firmada por el Gobernador que se vuelva a su casa”, finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Provinciales
Comentarios cerrados

Mira además

Una empleada municipal compartió mates con la mujer infectada de coronavirus en Suncho Corral

Hoy 01:41 – En los primeros minutos de este miércoles, el gobernador de Santiago del…