Inicio Provinciales La Rioja participó en Encuentro Nacional de Responsabilidad Social

La Rioja participó en Encuentro Nacional de Responsabilidad Social

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La Rioja participó en Encuentro Nacional de Responsabilidad Social
0

La Rioja participó en Encuentro Nacional de Responsabilidad Social

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través del Instituto de Responsabilidad Social encabezado por Viviana Simone, participará en el IV Encuentro Interprovincial de Gobiernos Locales por la Sostenibilidad Corporativa que se realizó este martes 11 con modalidad online.

First slide

Es organizado por la Red Argentina Pacto Global de Naciones Unidas en conjunto con el Gobierno Municipal de Tigre, de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la presidenta del Instituto, Lic. Viviana Simone, fue convocada a exponer en el panel de acciones de los gobiernos locales junto a autoridades de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. También estarán compartiendo el panel la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y Javier Cortes, consultor internacional y miembro de Pacto Global de Naciones Unidas.

El objetivo de la reunión es propiciar un espacio de trabajo colaborativo para fortalecer capacidades de los equipos gubernamentales para el desarrollo de políticas públicas, y buenas prácticas, que promuevan la sostenibilidad en el mundo de los negocios.

Al respecto, la presidenta del Instituto, Viviana Simone, subrayó que “La Rioja fue co-organizadora del primer encuentro interprovincial de Gobiernos realizado en Buenos Aires en el año 2017, también del segundo desarrollado en la Provincia de Córdoba al año siguiente,  y participó en el tercer encuentro en San Juan, exponiendo como caso de éxito en la implementación de la Responsabilidad Social en la Provincia; estas instancias nos permitieron capitalizar experiencias para fortalecer el rol que tenemos los gobiernos, desde un enfoque federal, como  promotores de las buenas prácticas de responsabilidad social, propiciando la creación de espacios y acciones concretas que impulsen conductas empresariales responsables que redundan en un ganar-ganar para todos los actores intervinientes”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Provinciales
Comentarios cerrados

Mira además

CUANDO SE HABLA DE INGOBERNABILIDAD

  Por: Luis Tonelli. Una de las “grandes” contribuciones de la ciencia política al habla c…