Inicio Banda La selección santiagueña se va a Paraná para una nueva cita del Seven de la República

La selección santiagueña se va a Paraná para una nueva cita del Seven de la República

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La selección santiagueña se va a Paraná para una nueva cita del Seven de la República
0

04/12/2019

La selección de Seven de Santiago del Estero partirá este jueves por la noche rumbo a Paraná, Entre Ríos, en donde jugará el fin de semana una nueva edición del tradicional Seven de la República, en el cuál participará en la Zona Campeonato integrando la Zona 4 junto a Buenos Aires, Mar del Plata y Noreste.

El equipo es conducido por Duncan Forrester y tiene 11 de los 12 jugadores del plantel confirmados que son los siguientes: Facundo Leiva, Juan Pablo Mirolo, Anibal Panceyra, Augusto Mirolo, Santiago Viaña, Federico Parnás, Agustín Ramos, Carlos Sánchez, Juan Villalba, Gonzalo Mansilla, Fabricio Vidal y Bautista Torresi.

El debut de Santiago será el sábado a las 10.20 de la mañana enfrentando a uno de los grandes candidatos, Buenos Aires, al que casi sorprende el año pasado. El rival del segundo juego será Noreste desde las 17 y el último partido de la fase de grupos, ante Mar del Plata, se jugará a las 18.20.

Duro grupo

Sin dudas, el grupo del combinado santiagueño es durísimo teniendo en cuenta el potencial de Buenos Aires y Mar del Plata, en tanto que Noreste también es una selección muy dura y que va al Seven con expectativas.

El resto de los grupos de la Zona Campeonato son los siguientes: Zona 1: Córdoba, Entre Ríos, Cuyo y Chile; Zona 2: Tucumán, Uruguay, Salta y Lagos; Zona 3: Rosario, Santa Fe, Misiones y San Juan. Los dos primeros de cada zona se clasificarán para los cuartos de final, que se jugarán el domingo.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Leandro Despouy fue propuesto para recibir la Mención de Honor J. B. Alberdi de la HCDN – NCN

Esta mañana el Diputado de la Nación por San Luis José Riccardo presentó ante la HCDN la p…