octubre 23, 2018
Inicio Parlamentarias “La técnica del “si pasa, pasa” ya es costumbre para el gobierno” – NCN

“La técnica del “si pasa, pasa” ya es costumbre para el gobierno” – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “La técnica del “si pasa, pasa” ya es costumbre para el gobierno” – NCN
0

Soria: “La técnica del “si pasa, pasa” ya es costumbre para el gobierno”

A partir de los anuncios del gobierno nacional respecto a la eliminación del recorte en el plus patagónico para jubilaciones y asignaciones familiares y la marcha atrás con las compensaciones a empresas de gas, la diputada nacional María Emilia Soria evaluó que “Se trata de dos nuevas muestras de que la técnica del “si pasa pasa”, que casualmente siempre perjudica a los más vulnerables, ya se ha tomado como una costumbre para este gobierno”.
Respecto a la decisión de Cambiemos de dar marcha atrás con el recorte en el plus patagónico para jubilaciones y asignaciones familiares tal como estaba previsto en el Presupuesto 2019, Soria destacó: “Sabemos que el patagonazo pegó fuerte y se hizo oír” y agregó que “sabemos también que estas supuestas revisiones no son producto de una decisión sincera de corregir el rumbo sino de un oportuno y momentáneo cambio de estrategia”.
“La deuda de las distribuidoras de gas la vamos a pagar igual, con nuestros impuestos que recauda el Estado. Ahora nos quieren vender que lo mejor es estatizar la deuda privada”, señaló la rionegrina y cuestionó: “¿Porqué una maestra, un jubilado, o cualquier vecino tiene que pagar ya sea directamente o a través del Estado una deuda que los distribuidores tienen con los productores de gas?”
Según la legisladora “El objetivo de este gobierno sigue orientado a fomentar la concentración de la riqueza en pocas manos a costa de despojar de sus recursos y derechos a los que menos tienen”.
Y concluyó que “Sabemos que buscarán seguir saqueando los bolsillos del pueblo trabajador. Por eso no vamos a bajar la guardia. Los argentinos y argentinas debemos estar más unidos que nunca en esta defensa”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El oficialismo logró alzarse con el dictamen con la firma de diputados del justicialismo – NCN

Aún con el debate de comisión en curso, el oficialismo pasó a la firma el dictamen del Pre…

El clima en Santiago del Estero

El clima en Santiago del Estero
19°
lluvia ligera
Humedad: 95%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 18 • Mín: 18
24°
Mie
20°
Jue
21°
Vie
25°
Sab
Weather from OpenWeatherMap

Asociación Civil Estudios Populares

La Banda

Política en Youtube

El Mejor Hosting para tu Web

Publicidad