Inicio Gremiales La UATRE está alojando en sus hoteles a argentinos que llegan del exterior

La UATRE está alojando en sus hoteles a argentinos que llegan del exterior

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La UATRE está alojando en sus hoteles a argentinos que llegan del exterior
0

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) puso a disposición de las autoridades sanitarias del país sus instalaciones hoteleras para resguardar a personas regresan del exterior y deban mantener la cuarentena obligatoria.

Ya son 76 personas las alojadas en el Hotel Facón Grande, ubicado en el microcentro porteño. Se trata argentinos provenientes de cruceros de España y Francia y un vuelo procedente de Turquía.

Al respecto, el secretario general del gremio, Ramón Ayala, sostuvo que “lo importante es cumplir a rajatabla las medidas de prevención. Los trabajadores rurales son parte del esfuerzo nacional frente al coronavirus, yendo a trabajar para sostener la producción de alimentos y aportando desde nuestra organización gremial todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar en esta lucha de todos los argentinos”.

Desde la entidad gremial remarcaron que “la UATRE pone a disposición toda la infraestructura del hotel y apoyo del personal, en tanto el gobierno de la Ciudad se hace cargo de los gastos operativos y el control médico de las personas alojadas en cuarentena”.

Según explicaron desde UATRE, para los próximos días esperan nuevos contingentes de pacientes en cuarentena en ese hotel y serán atendidos con personal propio.

Es un granito de arena que aportan los trabajadores rurales de todo el país, que son parte de un gran esfuerzo a nivel mundial. Todos desean que esta pandemia termine pronto y, para ello, hay que estar unidos y ser responsables por cada acto”, finalizó Ayala.

La entrada La UATRE está alojando en sus hoteles a argentinos que llegan del exterior se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

La UOCRA pide conformar un “comité de crisis” en resguardo del empleo y la producción

El secretario general de la Unión Obreros de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, re…