Inicio Gremiales La UCA lanza un curso sobre retos y desafíos de los sindicatos en el SXXI

La UCA lanza un curso sobre retos y desafíos de los sindicatos en el SXXI

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La UCA lanza un curso sobre retos y desafíos de los sindicatos en el SXXI
0

La Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA) dictará el Programa Ejecutivo en Futuro del Trabajo, retos y desafíos de los sindicatos en el siglo XXI.

Según explicaron desde la entidad, la capacitación tiene como objetivo “introducir a los asistentes a los principales desafíos y retos que caracterizan el mundo laboral del siglo XXI, partiendo de la descripción de las fuerzas que operan en la transformación del mundo laboral tanto en el ámbito global como el local”

La iniciativa estará dirigida por el politólogo y profesor de la mencionada casa de estudios, Augusto Salvatto, y contará con un cuerpo docente integrado por los doctores Eduardo Lepore, Eduardo Donza, Ricardo Piñeyro Prins y Guillermo Pérez Sosto.

“El curso contará con un formato virtual. Cada uno de los encuentros tendrá un apartado teórico y un caso práctico, dónde se compartirán experiencias de invitados como miembros de organizaciones sindicales, emprendedores, funcionarios públicos y directivos de organizaciones”, destacaron a través de un comunicado.

La capacitación tendrá una duración bimestral (8 semanas), con una cursada de 8 encuentro de 3 horas, lo que da un total de 24 horas netas y contará con un arancel de 2 cuotas de $5.000.

El Programa contará con cinco módulos: (1) Introducción a la situación social agrentina; (2) El Trabajo del Futuro; (3) Desafíos del Trabajo Jóven; (4) Liderazgo, Negociación y Comunicación en el SXXI; y (5) Repensando la acción sindical.

Desde la casa de estudios destacaron que cuentan con “una apuesta pedagógica innovadora y de vanguardia, que pone a los estudiante en el centro del escenario educativo”.

“Los alumnos podrán conversar con dirigentes sindicales, empresarios, emprendedores, funcionarios públicos y académicos especialistas en la temática”, remarcaron.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Dimite un diputado argentino tras ser pillado besando los pechos de su pareja en una sesión virtual del Congreso

El diputado argentino Juan Emilio Ameri, de la formación política Frente de Todos, ha pres…