Inicio Nacionales La UCR contra el juicio político a la Corte Suprema: “No vamos a participar de este circo del oficialismo»

La UCR contra el juicio político a la Corte Suprema: “No vamos a participar de este circo del oficialismo»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La UCR contra el juicio político a la Corte Suprema: “No vamos a participar de este circo del oficialismo»
0


Este jueves 26 a las 11 horas comenzará el juicio político a los cuatro jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en la Cámara de Diputados. La oposición señaló que no acompañará al oficialismo, dejando la iniciativa trunca.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Soledad Carrizo, diputada nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), quien habló sobre la realidad política de la Argentina y la avanzada por parte del Frente de Todos contra La Corte Suprema.

“Este llamado a sesiones extraordinarias es una nueva embestida al Poder Judicial, ignorando los problemas de los ciudadanos de a pie”, dijo la diputada, quien luego completó: “Es descabellado que quieran iniciar un juicio político a los miembros de la Corte”.

 

Crisis en Perú: Dina Boluarte descarta su renuncia y llama a una tregua nacional

“No vamos a participar de este circo que lleva a cabo el oficialismo”, sentenció Carrizo. “No nos cabe ninguna duda de que es una puesta en escena para mantener un discurso que alimenta los deseos de impunidad de la vicepresidenta”, añadió.

Para finalizar, la diputada nacional por la UCR dijo: “El Gobierno no quiere afrontar la realidad cruda de la inflación galopante que se vive día a día”. “Estamos abajo de todos en la región en la tabla de poder adquisitivo, eso no se puede tapar con una puesta de escena”, concluyó.

También te puede interesar


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Guerra de Ucrania – Rusia, en directo: última hora de la ofensiva militar de Putin, Zelenski, bombardeos, alerta nuclear

Las autoridades rusas han asegurado que las Fuerzas Armadas de Ucrania preparan una «provo…