Inicio Gremiales La UOLRA destacó la decisión de Kicillof de conformar una Mesa Ladrillera

La UOLRA destacó la decisión de Kicillof de conformar una Mesa Ladrillera

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La UOLRA destacó la decisión de Kicillof de conformar una Mesa Ladrillera
0

En la jornada de ayer se llevó a cabo el último encuentro de la actividad ladrillera de la provincia de Buenos Aires del que participaron dirigentes de la Unión Obrera Ladrillera (UOLRA) y autoridades de la cartera de Trabajo, Producción y Minería del Gobierno bonaerense.

El secretario general de la organización sindical, Luis Cáceres, reivindicó la decisión del Gobierno de Axel Kicillof de “conformar y poner en marcha” la Mesa Ladrillera de la provincia con el objetivo de coordinar y articular la regularización y promoción de la actividad.

“El gremio agradece a Kicillof que haya cerrado el año con un último encuentro de la Mesa Ladrillera, una histórica propuesta de la Uolra”, explicó Cáceres a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Desde el gremio recordaron que esta iniciativa es una demanda histórica de la entidad sindical que ahora se hace concreta. “Esto es un sueño cumplido para que las familias ladrilleras comiencen el camino de lograr más derechos laborales y justicia social”.

Al mismo tiempo, la Uolra valoró el compromiso y decisión política de la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; del subsecretario de Minería, Federico Aguilera; del ministro de Producción, Augusto Cosa, y del director del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Luis Mario Couyoupetrou.

“La reunión de mesa ladrillera realizó una evaluación y de todo lo realizado en el año, cerrando el 2020 y seguirá en actividades el próximo mes, planificando distintas acciones que mejoren las condiciones socio-laborales, que fomenten las economías regionales y que tiendan al desarrollo productivo del sector”, concluyó Cáceres.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Antes de irse; Trump embiste contra Huawei

También, que tiene la intención de rechazar decenas de solicitudes adicionales para provee…