Inicio Gremiales La UTA remarcó el “rol trascendental” del personal de transporte en medio de la pandemia

La UTA remarcó el “rol trascendental” del personal de transporte en medio de la pandemia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La UTA remarcó el “rol trascendental” del personal de transporte en medio de la pandemia
0

En el marco de la cuarentena dispuesta por el avance del coronavirus, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) destacó este jueves el “rol trascendental” que cumple el personal del transporte colectivo de pasajeros por trasladar a trabajadores .

A través de un comunicado de prensa, firmado por Jorge Kiener, secretario de Interior del gremio, destacaron: “Nosotros manejamos, porque la pandemia demanda un gran esfuerzo colectivo, para empujar el país frente al enemigo invisible. Y, pese a que pedimos junto a la sociedad toda `quédate en casa´, no lo hacemos, por ser nuestro deber y por el compromiso que tenemos con la comunidad”.

Sin embargo, un poco decepcionados, desde la Unión de Tranviarios remarcaron en el documento que asumen “este rol pese a no haber resultado suficientemente reconocidos en nuestras tareas por las autoridades estatales a lo largo del tiempo”.

Para concluir, resaltan que ellos reivindican “el rol del trabajador del transporte siempre y, más aun, durante la emergencia sanitaria que atravesamos, requiriendo a los distintos actores del sistema, el reconocimiento a tan indispensable tarea, para todo el personal que presta los servicios”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

la curva en Italia decrece mientras Reino Unido registra su cifra de muertos más alta

Los casos globales de coronavirus ascienden a 1,52 millones en el mundo, después de que se…