Inicio Nacionales Lanata: “Subestiman a los pibes, creen que lo único que quieren es garchar y fumar porro”

Lanata: “Subestiman a los pibes, creen que lo único que quieren es garchar y fumar porro”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Lanata: “Subestiman a los pibes, creen que lo único que quieren es garchar y fumar porro”
0

Jorge Lanta, periodista.

En su programa “Periodismo para Todos», Jorge Lanata comenzó aludiendo a en su clásico monólogo inicial. “A una semana de las PASO los grandes temas de la Argentina son los carpinchos, Suiza y el garche”, empezó el periodista su programa. “Propuestas hay cada vez menos y encuestas hay cada vez más”, sumó en los primeros minutos.

 

Respecto a las propuestas de los diferentes partidos a la hora de capturar el voto joven, Lanata reflexionó: “Subestiman a los pibes, creen que lo único que piensan es en garchar y fumar porro”. Asimismo, recordó el pedido de Teresa García, ministra de Gobierno de Axel Kicillof y precandidata a senadora, a los más jóvenes.

 

“Les pidió a los chicos que votan por primera vez que no miren televisión en estos días. Teresa, no los dejaron ir a la escuela un año y medio, no los dejaron juntarse con sus amigos y ahora no quieren que vean televisión, ¿no es demasiado?”, comentó el conductor.

 

Por otro lado, hizo eco de los dichos de la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sobre las relaciones sexuales en el peronismo. “Obviamente después de esto se habló de garchar en cadena nacional. Antes la disyuntiva era ‘tomamos mate o garchamos’ pero con el kilo de yerba a 500 mangos eso ya no se pregunta más”, bromeó el reportero al respecto.

 

A su vez, recordó los dichos del presidente Alberto Fernández en el relanzamiento de la campaña, donde aseguró que llegaría “el momento del disfrute. “Sí Alberto, no sabes como disfruta la gente con todo lo que estás haciendo, están a pleno”, bromeó.

 

“La última vez los K prometieron asado y ahora prometen garche. Yo no quiero ser mala onda pero andá ejercitando la mano porque esto no va a alcanzar”, finalizó filoso Jorge Lanata su monólogo inicial.


Noticias relacionadas


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Plaini: “El desafío sigue siendo ganarle un punto a la inflación con los salarios”

El secretario general del Sindicato de Canillitas y senador provincial, Omar Plaini, asegu…