Inicio Gremiales Lanzan programa de cursos sobre capacitación sindical con foco en teletrabajo

Lanzan programa de cursos sobre capacitación sindical con foco en teletrabajo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Lanzan programa de cursos sobre capacitación sindical con foco en teletrabajo
0

Desde el 19 de mayo y hasta septiembre próximo se llevará a cabo un programa de cursos sobre capacitación sindical en el marco de la reconversión digital que se está llevando adelante en cientos de sectores y rubros del trabajo.

La iniciativa está a cargo de la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung en Argentina junto a Sin Digital y tendrá como objetivo central el estratégico fortalecimiento del actor sindical en los temas vinculados al impacto de la digitalización en el mundo del trabajo y del teletrabajo en sí mismo.

En tanto, el curso Teletrabajo, una nueva forma de trabajar con tecnología, se llevará a cabo el próximo 19 de mayo a las 17 horas, y se repetirá el próximo miércoles 14 de julio en el mismo horario.

 

Los cursos se extenderán desde mayo a noviembre próximo, y se llevará a cabo en modalidad virtual 100%. La participación será libre y gratuita y requerirá de inscripción previa modo online.

La capacitación estará dirigida a dirigentes y delegados sindicales, afiliados a sindicatos y trabajadores en general. También participarán especialistas en temas de nuevas tecnologías y trabajo, género e innovación.

El resto de los cursos que se llevarán adelante son: Trabajo 4.0 y sus efectos en las condiciones y medio ambiente del trabajo (CyMAT); FEM TECH Modelos eficientes de incorporación de tecnología; Taller sobre implementación de tecnología para sindicatos; y O.D.I.A La protección de datos personales como nuevo elemento de acción gremial.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Al menos dos muertos al colapsar una escuela en construcción en la ciudad belga de Amberes

Al menos dos personas han muerto y cuatro se encuentran desaparecidas al derrumbarse una e…