Inicio Banda Lanzaron el Plan de Reforestación 2019 en el barrio Mama Antula

Lanzaron el Plan de Reforestación 2019 en el barrio Mama Antula

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Lanzaron el Plan de Reforestación 2019 en el barrio Mama Antula
0

Este martes se realizó el lanzamiento del Plan de Reforestación Municipal 2019, con la colocación de 150 ejemplares de distintas especies en los barrios Mama Antula y 25 de Mayo 540 Viviendas.

Esta actividad, a cargo de la Dirección de Parques y Paseos, comenzó con la plantación de aguaribay, cibil blanco y lapacho.

El intendente Pablo Mirolo plantó una de las especies en la plazoleta sobre la avenida principal del barrio Mama Antula, para luego seguir por el barrio 25 de Mayo 540 Viviendas.

Al respecto indicó: “Seguimos trabajando en el cuidado del medioambiente con la campaña de reforestación, poda, limpieza y mantenimiento en las calles y en los espacios verdes. Tratamos que los ciudadanos puedan acceder a los servicios básicos de recolección de residuos, iluminación, transporte”.

Sobre el trabajo en el barrio Mama ANtula destacó: “Teniendo en cuenta que este barrio es  nuevo, tiene grandes dimensiones y se encuentran a una importante distancia del centro, desde el municipio debemos reforzar los trabajos en estos servicios”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Lavagna visitó Salta para “ratificar el profundo compromiso con todo lo que es federal” – Télam

“Quiero manifestar mi enorme alegría de estar nuevamente en Salta, en un día muy par…