Inicio Gremiales Las 62 Organizaciones celebró el cierre de año destacando el regreso a la conducción de CGT

Las 62 Organizaciones celebró el cierre de año destacando el regreso a la conducción de CGT

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Las 62 Organizaciones celebró el cierre de año destacando el regreso a la conducción de CGT
0

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas celebró el cierre del año junto a diversos dirigentes políticos y sindicales y valoró el regreso de la organización “a los puestos de poder” de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El integrante de la entidad sindical y titular de la Federación de Taxis, José Ibarra, aseguró que “el brazo político del sindicalismo peronista crece de forma ‘exponencial’ luego de años y años de esfuerzo”.

El dirigente gremial desarrolló estos conceptos durante un almuerzo y brindis organizado por “las 62” y llevado a cabo en el gremio de taxistas, al que asistieron sindicalistas, funcionarios y personalidades del ámbito político y judicial.

Las 62 Organizaciones crecen de forma exponencial luego de años de esfuerzo, lo que permitió el anhelado regreso del brazo político del sindicalismo peronista y del movimiento obrero a los puestos de poder en la CGT”, detalló Ibarra.

Al encuentro asistieron: el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el director nacional de Culto Católico, Luis Saguier; los jueces federales María Servini de Cubría, Ariel Lijo y Jorge Rodríguez; el exministro de la Corte Suprema de Justicia Adolfo Vazquez y los exfutbolistas Jorge Burruchaga y Sergio Batista.

Por su parte, el cotitular de la central obrera, Héctor Daer, destacó la tarea mancumunada para lograr la unidad y valoró “el crecimiento” contundente de las 62, que recientemente incorporó al consejo directivo de la CGT al propio Ibarra y a Guillermo Mangone.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

La recaudación de 2021 creció más que el PBI en términos reales

La recaudación tributaria de 2021 tuvo un crecimiento real del 11,9% y superó en más de do…