Inicio Gremiales Las 62 Organizaciones se rearman tras la renuncia de Valdez

Las 62 Organizaciones se rearman tras la renuncia de Valdez

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Las 62 Organizaciones se rearman tras la renuncia de Valdez
0

Tras la renuncia de Horacio Valdez a la secretaría general, las 62 Organizaciones Justicialistas avanzan en el proceso de rearmado con un fuerte llamado a la unidad en todo el país.

Este jueves se realizó un encuentro convocado por la Comisión Normalizadora de las 62 para cumplimentar los pasos a seguir con vista a la reorganización del espacio luego de la salida del dirigente del vidrio.

Con la presencia de más de 60 gremios, se realizó un análisis de la situación política actual y el posicionamiento que tendrá el peronismo en el período post elecciones PASO.

Además se ratificó la necesidad de unidad del peronismo y el movimiento obrero, como así también la urgencia de un recambio generacional, según señalaron a Mundo Gremial.

Sobre el futuro del armado, Marcelo Pariente, actual Secretario del Interior de las 62, se perfila como el futuro secretario general en reemplazo de Valdez.

Pariente, que además es secretario general de la Asociación Sindical de Motociclistas y Mensajeros (ASIMM), cuenta con el respaldo del Frente Sindical para el Modelo Nacional que conduce Pablo Moyano.

En ese marco, de las 62 Organizaciones Justicialistas invitaron a la unidad de todos los dirigentes sindicales de organizaciones nacionales y provinciales para que se sumen al espacio.

Las 62 Organizaciones ante la posibilidad de un relanzamiento estratégico




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Dos muertos y dos heridos graves al explotar una bomba de la II Guerra Mundial que estaba enterrada

Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas al explotar accidentalment…