Inicio Nacionales las acciones chinas sorprendieron en una semana decisiva

las acciones chinas sorprendieron en una semana decisiva

2 minuto leer
Comentarios desactivados en las acciones chinas sorprendieron en una semana decisiva
0

El índice CSI 300 de enero a abril perdió el 19% y tocó mínimos desde 2008, golpeado por largos cierres en las principales ciudades, así como por los agresivos aumentos de tasas de la Reserva Federal. Este mes, en cambio, el índice de referencia chino es el que menos cayó entre los principales índices nacionales del mundo hasta el momento. El índice ChiNext de tecnología más pequeña acaba de tener su mejor semana en un año.

En contraposición: Wall Street

La bolsa de Nueva York terminó en fuerte alza este viernes gracias a un rebote técnico al final de una semana de pesadilla. El Dow Jones ganó 1,47%, el tecnológico Nasdaq 3,82% y el S&P 500 2,39%. Sin embargo, Dow Jones perdió 2,13%, y el Nasdaq 2,79%, en el resumen semanal.

Además, el S&P 500 y el Nasdaq registraron su sexta pérdida semanal consecutiva, la racha de caídas más larga desde el otoño de 2012 para el S&P 500 y desde la primavera de 2011 para el Nasdaq. El Dow Jones anotó su séptima caída semanal consecutiva, la serie más larga desde finales del invierno de 1980.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

‘Deberíamos unir voces para decirle al norte que pare’ la guerra

Foto Daniel Dabove El presidente Alberto Fernández le pidió este jueves a ministros de la …