Inicio Nacionales Las acciones de Bioceres volaron casi 20% en Wall Street y ya acumulan una suba de 125% en el año

Las acciones de Bioceres volaron casi 20% en Wall Street y ya acumulan una suba de 125% en el año

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Las acciones de Bioceres volaron casi 20% en Wall Street y ya acumulan una suba de 125% en el año
0

“La suba puntual fue por la recomendación de Lake Street luego de un conferece call. Es una plaza chica aún en Nueva York, por eso con que un broker la recomiende con algunos fundamentos post balance, estas cosas pasan”, comentaron desde Bull Market Brokers a este medio.

Los papeles de la agrotech argentina se habían disparado un 11,3% a mediados de marzo, luego de adquirir el 6% de Moolec Science, una empresa de agricultura molecular, lo que le permite ingresar al mercado de alimentos alternativos de rápido crecimiento.

La compañía sobre la cual puso sus ojos Bioceres desarrolla productos basados en múltiples cultivos con el fin de obtener concentrados y aislados proteicos alternativos funcionalizados. A través de la ingeniería genética, la compañía tiene como objetivo producir soluciones sin animales a un costo mucho menor que el ofrecido por las tecnologías existentes, utilizando la escalabilidad de los sistemas de producción basados en plantas para aprovechar la funcionalidad lograda a través de la agricultura celular.

adrs 8-4-21.jpg

En lo que respecta al resto de los activos argentinos, muy detrás de Bioceres, aparecieron los unicornios Globant y Mercado Libre, al trepar este jueves un 4,5%, y un 3%. Entre las bajas, en cambio, sobresalieron los papeles de Loma Negra (-4,2%); YPF (-2,6%); y Tenaris (-2,5%).


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Un fallo judicial habilitó las clases presenciales porteñas – Télam

La Cmara de Apelaciones portea fall a favor de la presencialidad de las clases La Cmara de…