Inicio Banda Las cámaras de Alerta Banda permitieron impedir dos robos en locales del microcentro Una vez más las cámaras de vigilancia del programa municipal Alerta Banda demostraron su efectividad al permitir la oportuna intervención del personal de seguridad en dos intentos de robo ocurridos durante la madrugada de este viernes, en locales comerciales ubicados en pleno centro de La Banda. Los sucesos se dieron entre las 0.30 y las 2 de la madrugada, donde agentes de Alerta Banda intervinieron inmediatamente al detectar la actividad sospechosa de algunos sujeros por medio de las cámaras de seguridad que están instaladas en puntos estratégicos y dieron aviso a la Seccional Nº 13 que respondió con rapidez. Al respecto, Carolina Montenegro, coordinadora del área explicó: “Nuestro personal ha colaborado con los agentes policiales para intervenir en ambas situaciones y lograron detener a los delincuentes. Siempre tratamos de actuar lo más inmediatamente posible con el objetivo de brindar una mayor seguridad a cada uno de los vecinos”. En ambos casos tuvieron como escenario locales comerciales ubicados en el microcentro bandeño, uno sobre calle 25 de Mayo, entre Alem y España, y otro, sobre avenida Besares casi Belgrano. Según el informe policial, los delincuentes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia. Las autoridades destacaron la efectividad del sistema municipal de vigilancia y aprovecharon para recordar que cada vecino bandeño puede hacer uso de la aplicación del Botón Antipánico disponible para celulares, con el objetivo de colaborar con la seguridad al detectar situaciones sospechosas. “Es muy importante que cada uno cuente con la aplicación en los celulares, porque esto hace que uno ayude y brinde información sobre quienes atenten contra la seguridad de todos”, agregó Montenegro. Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Centro de Monitoreo de Alerta Banda, ubicado sobre avenida Besares y Avellaneda, donde llenan un formulario con datos básicos y son registrados con su número de contacto para poder ser identificados por el sistema cuando utilicen el Botón Antipánico.

Las cámaras de Alerta Banda permitieron impedir dos robos en locales del microcentro Una vez más las cámaras de vigilancia del programa municipal Alerta Banda demostraron su efectividad al permitir la oportuna intervención del personal de seguridad en dos intentos de robo ocurridos durante la madrugada de este viernes, en locales comerciales ubicados en pleno centro de La Banda. Los sucesos se dieron entre las 0.30 y las 2 de la madrugada, donde agentes de Alerta Banda intervinieron inmediatamente al detectar la actividad sospechosa de algunos sujeros por medio de las cámaras de seguridad que están instaladas en puntos estratégicos y dieron aviso a la Seccional Nº 13 que respondió con rapidez. Al respecto, Carolina Montenegro, coordinadora del área explicó: “Nuestro personal ha colaborado con los agentes policiales para intervenir en ambas situaciones y lograron detener a los delincuentes. Siempre tratamos de actuar lo más inmediatamente posible con el objetivo de brindar una mayor seguridad a cada uno de los vecinos”. En ambos casos tuvieron como escenario locales comerciales ubicados en el microcentro bandeño, uno sobre calle 25 de Mayo, entre Alem y España, y otro, sobre avenida Besares casi Belgrano. Según el informe policial, los delincuentes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia. Las autoridades destacaron la efectividad del sistema municipal de vigilancia y aprovecharon para recordar que cada vecino bandeño puede hacer uso de la aplicación del Botón Antipánico disponible para celulares, con el objetivo de colaborar con la seguridad al detectar situaciones sospechosas. “Es muy importante que cada uno cuente con la aplicación en los celulares, porque esto hace que uno ayude y brinde información sobre quienes atenten contra la seguridad de todos”, agregó Montenegro. Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Centro de Monitoreo de Alerta Banda, ubicado sobre avenida Besares y Avellaneda, donde llenan un formulario con datos básicos y son registrados con su número de contacto para poder ser identificados por el sistema cuando utilicen el Botón Antipánico.

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Las cámaras de Alerta Banda permitieron impedir dos robos en locales del microcentro Una vez más las cámaras de vigilancia del programa municipal Alerta Banda demostraron su efectividad al permitir la oportuna intervención del personal de seguridad en dos intentos de robo ocurridos durante la madrugada de este viernes, en locales comerciales ubicados en pleno centro de La Banda. Los sucesos se dieron entre las 0.30 y las 2 de la madrugada, donde agentes de Alerta Banda intervinieron inmediatamente al detectar la actividad sospechosa de algunos sujeros por medio de las cámaras de seguridad que están instaladas en puntos estratégicos y dieron aviso a la Seccional Nº 13 que respondió con rapidez. Al respecto, Carolina Montenegro, coordinadora del área explicó: “Nuestro personal ha colaborado con los agentes policiales para intervenir en ambas situaciones y lograron detener a los delincuentes. Siempre tratamos de actuar lo más inmediatamente posible con el objetivo de brindar una mayor seguridad a cada uno de los vecinos”. En ambos casos tuvieron como escenario locales comerciales ubicados en el microcentro bandeño, uno sobre calle 25 de Mayo, entre Alem y España, y otro, sobre avenida Besares casi Belgrano. Según el informe policial, los delincuentes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia. Las autoridades destacaron la efectividad del sistema municipal de vigilancia y aprovecharon para recordar que cada vecino bandeño puede hacer uso de la aplicación del Botón Antipánico disponible para celulares, con el objetivo de colaborar con la seguridad al detectar situaciones sospechosas. “Es muy importante que cada uno cuente con la aplicación en los celulares, porque esto hace que uno ayude y brinde información sobre quienes atenten contra la seguridad de todos”, agregó Montenegro. Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Centro de Monitoreo de Alerta Banda, ubicado sobre avenida Besares y Avellaneda, donde llenan un formulario con datos básicos y son registrados con su número de contacto para poder ser identificados por el sistema cuando utilicen el Botón Antipánico.
0

Las cámaras de Alerta Banda permitieron impedir dos robos en locales del microcentro

Una vez más las cámaras de vigilancia del programa municipal Alerta Banda demostraron su efectividad al permitir la oportuna intervención del personal de seguridad en dos intentos de robo ocurridos durante la madrugada de este viernes, en locales comerciales ubicados en pleno centro de La Banda.

Los sucesos se dieron entre las 0.30 y las 2 de la madrugada, donde agentes de Alerta Banda intervinieron inmediatamente al detectar la actividad sospechosa de algunos sujeros por medio de las cámaras de seguridad que están instaladas en puntos estratégicos y dieron aviso a la Seccional Nº 13 que respondió con rapidez.

Al respecto, Carolina Montenegro, coordinadora del área explicó: “Nuestro personal ha colaborado con los agentes policiales para intervenir en ambas situaciones y lograron detener a los delincuentes. Siempre tratamos de actuar lo más inmediatamente posible con el objetivo de brindar una mayor seguridad a cada uno de los vecinos”.

En ambos casos tuvieron como escenario locales comerciales ubicados en el microcentro bandeño, uno sobre calle 25 de Mayo, entre Alem y España, y otro, sobre avenida Besares casi Belgrano.

Según el informe policial, los delincuentes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Las autoridades destacaron la efectividad del sistema municipal de vigilancia y aprovecharon para recordar que cada vecino bandeño puede hacer uso de la aplicación del Botón Antipánico disponible para celulares, con el objetivo de colaborar con la seguridad al detectar situaciones sospechosas.

“Es muy importante que cada uno cuente con la aplicación en los celulares, porque esto hace que uno ayude y brinde información sobre quienes atenten contra la seguridad de todos”, agregó Montenegro.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Centro de Monitoreo de Alerta Banda, ubicado sobre avenida Besares y Avellaneda, donde llenan un formulario con datos básicos y son registrados con su número de contacto para poder ser identificados por el sistema cuando utilicen el Botón Antipánico.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Antajé: fiestas patronales de San Roque y celebración de su 219° aniversario

16/08/2019 – Noticiero 7 sigue recorriendo el interior de la provincia y conociendo …