Inicio Parlamentarias “Las políticas que impulsó el Gobierno golpearon fuertemente la economía de las familias que exigen un cambio” – NCN

“Las políticas que impulsó el Gobierno golpearon fuertemente la economía de las familias que exigen un cambio” – NCN

2 minuto leer
Comentarios desactivados en “Las políticas que impulsó el Gobierno golpearon fuertemente la economía de las familias que exigen un cambio” – NCN
0

El diputado provincial de JxC, Juan Carrara, dijo que “El 12 de septiembre los bonaerenses dieron un claro mensaje: no se llega a fin de mes y no hay laburo. Las políticas que impulsó el Gobierno golpearon fuertemente la economía de las familias que exigen un cambio”.

El legislador, en declaraciones televisivas, dijo que “hubo muchos sectores que por las decisiones de este Gobierno han quedado muy golpeados”.

“Nosotros durante todo el año y medio de pandemia hemos marcado el problema económico que apuntaba a la gente. Por eso en la provincia de Buenos Aires hemos presentado más de 600 proyectos que tenían que ver con la ayuda financiera a distintos sectores y en particular se presentó un proyecto que es un proyecto PYME que tenía que ver con extensiones impositivas a las empresas con buscar financiamiento para tratar de fondear el FOGABA. Pero nunca nos hicieron caso”, cerró.

 

Fuente Grupo La Provincia

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Francisco llegó a Grecia para la segunda parte de su gira por el Mediterráneo

El pontífice aterrizó en el aeropuerto de Atenas para continuar su gira. El papa Francisco…