Inicio Nacionales Las redes se llenaron de memes por la posible llegada de Massa al Gobierno mientras Batakis vuelve de EE.UU.

Las redes se llenaron de memes por la posible llegada de Massa al Gobierno mientras Batakis vuelve de EE.UU.

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Las redes se llenaron de memes por la posible llegada de Massa al Gobierno mientras Batakis vuelve de EE.UU.
0


Las versiones indican que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estaría cada vez más cerca de desembarcar en el Gobierno como «superministro» de Economía. Las especulaciones se dan mientras la actual titular del Palacio de Hacienda, Silvina Batakis, se encuentra volviendo de Estados Unidos tras una reunión con el FMI y apenas 25 días después de asumir.

Toda esta situación impactó rápidamente en las redes sociales donde muchos cuestionaron los cambios en el gobierno, pero otros recurrieron al habitual humor para burlarse de la posible llegada de Massa y una eventual salida de Batakis poco después de asumir.

Sergio Massa habló de «rumores y versiones» y aclaró que se reunirá con Alberto Fernández

Si bien Massa afirmó que no tuvo «ningún ofrecimiento» para desembarcar en el Ejecutivo nacional y destacó que cuando haya algo que comunicar «se hará por los carriles correspondientes», fuentes oficiales informaron a Perfil que todo estaría encaminado para la llegada del líder del Frente Renovador al Gobierno.

Los usuarios de Twitter no tardaron en usar su ingenio para hacer memes sobre el arribo de Massa, pero sobre todo por Batakis, que se encontró con todas estas versiones en medio de su regreso desde Estados Unidos tras reunirse con la titular del FMI, Kristalina Georgieva,

Los memes apuntaron a Massa y Batakis

ED

También te puede interesar




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Brasil y Argentina fortalecerán el bloque que defiende el Atlántico Sur como zona de paz

Con respaldo de brasileños, embajada argentina en Brasil inaugura salón Malvinas Argentina…