junio 17, 2019
Inicio Gremiales Lavagna se reunió con los gremios del transporte, habló de “flexibilización interesante” y encendió las alarmas

Lavagna se reunió con los gremios del transporte, habló de “flexibilización interesante” y encendió las alarmas

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Lavagna se reunió con los gremios del transporte, habló de “flexibilización interesante” y encendió las alarmas
0

Lavagna se reunió con los gremios del transporte, habló de “flexibilización interesante” y encendió las alarmas

Los gremios del transporte recibieron al economista que ya se mueve como candidato. En el encuentro calificó de “flexibilización interesante” lo que ocurre en materia laboral con las low cost y encendió las alarmas de los presentes.

Un pormenorizado informe sobre la situación económica nacional e internacional brindó el ex ministro de Economía Roberto Lavagna frente a los principales referentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que lo recibieron en su sede.

El ex ministro de Economía de los ex presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner también aprovechó la invitación de los dirigentes de la CATT para explicar sus “propuestas”, si finalmente se decide a ser candidato a presidente de la Nación.

Sin embargo lo que generó profunda preocupación, especialmente entre los gremios aeronáuticos pero no sólo en ellos, fue su posición respecto de la criticada política aerocomercial del Gobierno de Mauricio Macri. Es que el ex ministro de economía calificó de “flexibilización interesante” la llevada adelante bajo el modelo Low Cost,

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, que conduce Juan Pablo Brey, fue la primera en salir al cruce. “La postura del Dr. Lavagna respecto a Aerolíneas Argentinas y Austral no es la que pretendemos que tome un posible próximo Presidente para revertir el durísimo presente de achicamiento, ahogo financiero y retraso salarial que atravesamos los trabajadores de una empresa que es un emblema de todos los argentinos”, sostuvo Brey una vez finalizado el encuentro.

Asimismo, Brey reafirmó la postura de Aeronavegantes de condenar “los sindicatos truchos” de las low cost y “absolutamente contraria a los Cielos Abiertos y en defensa de nuestra Aerolínea de bandera”.

Entre los gremialistas que escucharon a Lavagna, además del propio Brey, estuvieron Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Maturano (La Fraternidad), Roberto Fernández y Mario Caligari (UTA), Omar Pérez (camioneros), Roberto Coria (Guincheros), Julio Insfrán (Patrones Pluviales) y Víctor Huerta (Fempinra).




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Lavagna y Urtubey se mostraron juntos en Salta – Télam

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, candidato presidencial de Consenso Federal, y …

El clima en Santiago del Estero

El clima en Santiago del Estero
15°
nubes dispersas
Humedad: 42%
Viento: 3m/s ENE
Máx: 14 • Mín: 14
18°
Mar
20°
Mie
21°
Jue
22°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

Asociación Civil Estudios Populares

Política en Youtube

El Mejor Hosting para tu Web

Publicidad