Inicio Nacionales Legisladores de CABA del FdT reclaman la renuncia del ministro de Seguridad porteño D’Alessandro

Legisladores de CABA del FdT reclaman la renuncia del ministro de Seguridad porteño D’Alessandro

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Legisladores de CABA del FdT reclaman la renuncia del ministro de Seguridad porteño D’Alessandro
0

Los legisladores se expresaron en un comunicado.

Los legisladores porteños del Frente de Todos pidieron este domingo la renuncia del ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, y solicitarán que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, vaya a dar explicaciones al Parlamento local por la represión de la Policía de la Ciudad contra manifestantes que apoyaban a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Desde el bloque de Legisladorxs del Frente de Todxs expresamos nuestro absoluto repudio a la represión sufrida por nuestro compañero Máximo Kirchner y lxs manifestantes que se acercaron al domicilio de la Vicepresidenta de la Nación en la jornada de ayer», dijeron en un comunicado.

Las y los diputados porteños del FdT añadieron que «exigimos la renuncia del Ministro de Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el día lunes vamos a presentar un proyecto para que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, venga a dar explicaciones a la Legislatura».

«Es inadmisible la provocación planificada y la violencia institucional ejercida por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Un acto de enorme irresponsabilidad que puso en peligro la integridad física de ciudadanxs que se acercaron pacíficamente a mostrar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner», advirtieron.

Foto Mateos Pepe
Foto: Mateos Pepe




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Y si Putin usa armas nucleares… cómo es un ataque con pulso electromagnético de gran altitud

Dice la OTAN que hay que «tomar en serio» la retórica nuclear rusa. Su secretario general,…