Inicio Parlamentarias Legisladores y diputados postearon mensajes en apoyo a CFK – NCN

Legisladores y diputados postearon mensajes en apoyo a CFK – NCN

11 minuto leer
Comentarios desactivados en Legisladores y diputados postearon mensajes en apoyo a CFK – NCN
0

Dirigentes políticos de Unidad Ciudadana, referentes del Peronismo y funcionarios del gabinete nacional despidieron públicamente y en sus redes sociales a la madre de la Senadora y expresidente Cristina Fernández de Kirchner, Ofelia Wilhelm. Los funcionarios dejaron sus mensajes de condolencias para la ex mandataria. El presidente Macri también se unió a los saludos.

_________________________________

Luego de que se conociera la muerte de la madre de la Senadora y expresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, Ofelia Wilhelm, de 89 años, murió este viernes 19/04 luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata, a pesar del fallecimiento, la ex mandataria no suspendería su viaje a Cuba, según fuentes cercanas.

En ese contexto, dirigentes políticos de Unidad Ciudadana, referentes del Peronismo y funcionarios del gabinete nacional la despidieron públicamente y en sus redes sociales dejaron sus mensajes de condolencias para CFK.

El diputado nacional y precandidato a Presidente Daniel Scioli fue uno de los primeros que envió sus mensajes de condolencias a la expresidente, “Mis condolencias a @CFKArgentina, por la muerte de su madre Ofelia Wilhelm, una gran luchadora de fuertes convicciones. Con afecto, mi acompañamiento en este momento de profundo dolor y un fraternal saludo a su familia”, dijo.

Lo mismo hizo el diputado nacional Leopoldo Moreau, que la recordó por su marcada personalidad: “Se ha ido una mujer de un carácter extraordinariamente fuerte, de un compromiso militante también muy significativo. Esto es un golpe más de los tantos que ha tenido que atravesar en el último tiempo la ex presidenta”, dijo a C5N.

El titular del bloque FpV-PJ de la Cámara baja, Agustín Rossi, escribió por su parte el siguiente tuit: “Querida compañera @CFKArgentina, un fuerte abrazo para vos, para Máximo y Florencia. Los acompañamos en este dolor”.

“Un abrazo fuerte y largo para la compañera @CFKArgentina y su familia en este difícil momento. Hoy más que nunca, estamos con vos #FuerzaCristina”, fue el mensaje de la diputada Mónica Macha.

La diputada camporista Gabriela Estévez envió “un fuerte abrazo a vos y tu familia en este momento de dolor”, en tanto que su par Darío Martínez envió el suyo desde Neuquén.

También se expresó la diputada porteña Paula Penacca, con un “mucho amor y fuerza para vos @CFKArgentina y toda la familia. Tu pueblo te acompaña en estos momentos de dolor #FuerzaCristina”.

La diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez envió a su vez “todo nuestro amor para @CFKArgentina, Máximo y la familia en este momento tan triste”.

La senadora María de los Angeles Sacnun expresó “toda mi solidaridad, cariño y respeto para con @CFKArgentina @MaxickirchnerOk, Florencia y toda la familia. En un momento tan triste los abrazamos fuertemente con el corazón”.

También envió su saludo el expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez: “Mis más profundas condolencias a la compañera @CFKArgentina por la pérdida de su mamá. Un abrazo enorme. #FuerzaCristina”.

También saludó la legisladora porteña Victoria Montenegro, enviando “un abrazo de corazón compañera Cristina, mucha fuerza”.

A su vez, el diputado Fernando Espinoza expresó su “más sentido pésame a nuestra Presidenta @CFKArgentina por el fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm. Un fuerte abrazo para toda la familia y hoy más que nunca #FuerzaCristina”.

Lo mismo hizo el diputado nacional Roberto Salvarezza, que escribió: “Querida compañera @CFKArgentina, un fuerte abrazo para vos y toda tu familia en este momento de dolor”.

El Presidente también:

El presidente Mauricio Macri utilizó en la madrugada del sábado las redes sociales para hacerle llegar públicamente sus condolencias a Cristina Kirchner tras la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm.

En un breve mensaje, el líder de Cambiemos saludó a “toda la familia Kirchner” minutos antes de que la ex mandataria partiera rumbo a Cuba donde visitará a su hija Florencia, que se encuentra desde hace tiempo en ese país realizando un tratamiento médico.

También lo hizo la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires: “Mis condolencias a la ex presidenta @CFKArgentina y su familia ante el fallecimiento de su madre”, escribió la gobernadora María Eugenia Vidal en las redes sociales.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados retomará el análisis del proyecto de ley de Ética Pública – Télam

La reunión, convocada por el diputado macrista Pablo Tonelli, se realizará desde las 16 en…