Inicio Locales Legislatura: el Presupuesto 2022 tomó estado parlamentario y será analizado en Comisión

Legislatura: el Presupuesto 2022 tomó estado parlamentario y será analizado en Comisión

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Legislatura: el Presupuesto 2022 tomó estado parlamentario y será analizado en Comisión
0

El proyecto de ley será elevado para su análisis a la Comisión Mixta de Legislación General, Economía, Presupuesto y Hacienda.

Hoy 17:00

En una nueva sesión ordinaria conducida por el vicegobernador de la provincia y presidente de la Legislatura, Dr. Carlos Silva Neder, esta tarde tomó estado parlamentario el proyecto de ley de Presupuesto General de la Provincia Ejercicio 2022 remitido por el Poder Ejecutivo.

Ahora, el proyecto de ley será elevado para su análisis a la Comisión Mixta de Legislación General, Economía, Presupuesto y Hacienda, cuyos miembros emitirán el correspondiente despacho.

Durante la sesión ordinaria, se aprobó y se convirtió en ley un despacho de la Comisión Mixta de Legislación General y Deportes que establece capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres para asociaciones civiles deportivas.

Legislatura Legislatura

Los legisladores declararon de interés provincial: el III Congreso Internacional de Educación, Genero y Salud “Diseños Educativos Pluralistas” (27/11 y 04/12); el 15° aniversario de la Iglesia Asamblea de Dios Nueva Alianza; la Fiesta en honor al Gauchito Gil (08/02/22);  la Master Class de Mediación & Cibermediación y sus Desafíos en América Latina (24, 25 y 26/11) y el 100° aniversario de la Escuela N° 406 “Sor Mercedes Guerra” de Villa Salavina (26/11).

Asimismo, se declaró de interés: el 108 aniversario de la localidad de Vilmer, Dpto. Robles (17/12); la labor del Joven emprendedor Nicolás Manzur, de la ciudad de Añatuya; la Jornada Nacional en Homenaje al Premio Nobel de Medicina Cesar Milstein “Su legado a la Medicina” (26/11) y la conmemoración del Día Mundial del Sida (01/11).

Además: el Título obtenido por el equipo de fútbol femenino del Club Central Córdoba de Santiago del Estero; el Taller de Perspectiva de Género Ley Micaela (25/11); el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” (25/11); la XIV Marcha del Orgullo LGBTIQ+ (20/11); la Campaña “Cuentos que cuentan: Hablar es Prevenir” (19/11) y el programa Jóvenes y Memoria, por instar a transformar la sociedad y por promover la participación activa de los jóvenes santiagueños/as.

También se declaró de interés: el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25/11); la Jornada 25N Seguimos Luchando desde Frías (25/11) la Campaña 16 Días de Activismo en el Marco del 25N Día de la Lucha contra las Violencias las Mujeres; la charla de clínica motivacional de la pentacampeona mundial en boxeo Alejandra «Locomotora» Oliveras (25/11); el convenio de reciprocidad entre la Asociación Civil Música de Mujeres y el Festival Nacional de la Chacarera y  el Día Nacional del Trabajador/a Social (10/12).


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La campaña de la Capital Navidad Ecológica genera la activa participación de vecinos y entidades

La campaña tiene por objetivo generar concientización sobre el cuidado del medio ambiente.…