Inicio Locales Leguizamón destacó el avance de todas las obras del Gobierno de la provincia en Pinto

Leguizamón destacó el avance de todas las obras del Gobierno de la provincia en Pinto

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Leguizamón destacó el avance de todas las obras del Gobierno de la provincia en Pinto
0

También se desarrollan obras en parajes cercanos a esa ciudad.

Hoy 17:45

El intendente Jorge Leguizamón recorrió las diversas obras públicas que ejecuta el Gobierno de la provincia en Pinto y en parajes rurales cercanos que una vez finalizadas traerán una sensible mejora en la calidad de vida de los vecinos.

Luego de la misma, Leguizamón expresó su satisfacción por el ritmo con que se trabaja y el gran avance que muestran las mismas en los últimos días.

“Estoy muy satisfecho con el nivel y el ritmo de ejecución de las obras por parte de las empresas adjudicatarias. Son avances que se logran por el compromiso político que el Gobernador Gerardo Zamora tiene con los pinteños y con los pobladores de nuestros parajes rurales”, dijo el Intendente.

En este sentido, mencionó a las salas de primeros auxilios de los parajes Colonia Santa Rosa y Lote 24, edificios que alcanzan los 70 metros cuadrados. En este último poblado también se destacan dos obras de gran importancia como la construcción del nuevo edificio para el colegio secundario y la refacción total del local de la escuela primaria.

En cuanto al plan de pavimentación, mencionó: “las mejoras llegaron al barrio Rivadavia, una obra esperada desde hace varios años por parte de los vecinos de ese sector de la ciudad. También, en estos días se dio inicio a la pavimentación en calles del barrio Ampliación Islas Malvinas”.

Y en cuanto a la construcción del imponente edificio para el Hospital Zonal Pinto “Dr. Francisco Calise”, el funcionario municipal destacó que “está muy avanzado y será uno de los más modernos y equipados del interior de la provincia y reforzará todo el sistema de salud pública en varios departamentos del sudeste de la provincia.

Para concluir, Leguizamón resaltó que “todas son gestiones que oportunamente hemos hecho ante el Gobernador de la provincia y que de inmediato brindó respuestas a todos nuestros pedidos. Es por ello que como intendente de la ciudad y como pinteño estoy muy agradecido”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Piden el desafuero y la detención de los involucrados en el viaje a Lago Escondido

Doctor Marcelo Hertzriken Velasco / Foto: Universidad del Comahue. El abogado Marcelo Hert…